|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grave: No carga bateria
Estoy cagadisimo, lo pongo a cargar y lo único que hace es descargarse aunque reconoce que está conectado.Me pasó ayer y por una extraña razón me volvió a cargar... ahora de nuevo no.
He cambiado cable, base, lugar.... NADA. ¿Qué puede ser? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, que no tenemos una bola de cristal y con tan poquísimos datos es muy difícil adivinar dónde puede estar el error. Coméntanos como mínimo qué versión de ROM tienes instalada, cuánto tiempo tiene tu terminal, cuándo detectaste el fallo, si tu smartphone ha sufrido alguna caída, cómo has intentado solucionarlo (cargador, cable y enchufe a los que lo has conectado, si has intentado usar alguna app tipo Ampere para conocer la intensidad y voltaje de carga, si has realizado resatablecimiento de fábrica, etc.) y ese tipo de cosas...
A primera vista parece un problema de hardware, posiblemente de la batería, pero con información tan escasa no se puede asegurar de forma terminante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargarlo estando apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema era el cable original de Xiaomi. Me ha funcionado durante un mes, lo he cambiado y ahora carga perfectamente.
Perdonadme si he pecado de escasez de datos, pero lo escribí pronto y rápido por que iba con 2% de batería!! Por tanto, poseedores de Redmi3pro cuidado con el cable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado unos aukey para tener de reserva en el prime day de amazon jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema era el cable original de Xiaomi. Me ha funcionado durante un mes, lo he cambiado y ahora carga perfectamente.
Perdonadme si he pecado de escasez de datos, pero lo escribí pronto y rápido por que iba con 2% de batería!! Por tanto, poseedores de Redmi3pro cuidado con el cable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||