|
||
|
||||
|
||||
S7 Edge o esperar al Note 7?
Si estuvieses por comprar un equipo nuevo de Samsung, os cogerías el S7 EDGE de cajón o esperarías a por el Note 7 que saldría más o menos en un mes 1/2 más?
|
|
|
||||
|
||||
Según lo que estés buscando, vas a usar el s pen del note? Te gustan las pantallas grandes ? Yo estaba en tu misma tesitura hace apenas un mes y me decante por el s7 flat por su tamaño compacto y su precio, pero entre el s7 edge y el note cogería el s7 edge
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
Si fuera tu, y no tuviera prisa, me esperaría al note, por lo menos la presentación, y si no fuera el problema de perder unos euros me compraría el edge, lo probaría y cuando saldría el note haría otra vez la pregunta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si necesitas mas PRODUCTIVIDAD esperarte al Note 7, pero si te va mas el OCIO no esperes y compra el S7 Edge que siempre tendrás mas desarrollo porque lo tendrán mas usuarios.
De todas formas, todavía no se saben todas las características del Note 7 y habrá que esperar haber si realmente hay diferencias suficientemente interesantes.
|
||||
|
||||
Si no te importa pagar el peaje de llevar un móvil mucho más grande, Note y a disfrutar del pantallón. Yo que salgo a correr con el móvil prefiero un poco más pequeño y resistente al agua.
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar el s7 edge sin esperar al note porque tuve el note 3 y apenas usaba el s pen. Cuestion de gustos diria yo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido casi toda la gama Note y me decanté por S7 Edge por:
-Tamaño Cuando sobresale del bolsillo del vaquero... Es hora de "recular". Pierdes 0'2 pulgadas que no se nota nada, nada, nada. -Diseño. El borde es precioso, le da un toque exclusivo al que todos miran. -Bateria. Para mi uso, dura y dura y dura. Del S Pen te olvidas en 10 días y mira que me gustaba!!. Para mi gusto, S7 hace mejores fotos, hasta ahora, aunque habrá que esperar, al menos hasta la presentación. Esperaré al S8 Edge si llegara a haberlo. |
|
||||
|
||||
El note 7 tiene pinta de no cambiar mucho respeto al S7. Por lo que vas a tener que decidir en si vas a usar o no el spen. Si le vas a dar uso el note 7, si no lo vas a utilizar, creo que no merece la pena la espera y los 100-200€ de más que vas a tener que pagar por el.
|
|
||||
|
||||
Yo sin duda mínima esperaría por lo menos hasta la presentación de NOTE 7, que en agosto se sospecha.
Por supuesto al menos si no me caería por un precio muy bueno, que en mi opinión es unos 550€ para día de hoy. A mi me ha costado 550€ precintado y libre de origen. Luego al vender no se pierde tanto. Jajaja y si no te importa dinero... pues comprar ahora y luego regalar a un amigo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sin duda mínima esperaría por lo menos hasta la presentación de NOTE 7, que en agosto se sospecha.
Por supuesto al menos si no me caería por un precio muy bueno, que en mi opinión es unos 550€ para día de hoy. A mi me ha costado 550€ precintado y libre de origen. Luego al vender no se pierde tanto. Jajaja y si no te importa dinero... pues comprar ahora y luego regalar a un amigo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|