Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
yoni_046 yoni_046 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Yoigo
Problema Wifi

Hola amigos, desde ayer mi mujer y yo somos poseedores cada uno de un Vernee thor, gracias a los buenos comentarios y review vistos aquí.

Bien pues desde anoche hemos notado que al conectar el teléfono al Wifi de casa (fibra óptica de 20mb con Vodafone Ono) los demás aparatos, como el Ipad se ralentiza él internet.
Es decir que si me pongo a ver un video en la tablet de youtube se va parando, cuando antes iba bien, y que curioso pero cuando desconectamos los Vernee del wifi vuelve a la normalidad.

¿Es posible que acapare todo él wifi los dos móviles? Os ha pasado a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/16, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoni_046 Ver Mensaje
Hola amigos, desde ayer mi mujer y yo somos poseedores cada uno de un Vernee thor, gracias a los buenos comentarios y review vistos aquí.

Bien pues desde anoche hemos notado que al conectar el teléfono al Wifi de casa (fibra óptica de 20mb con Vodafone Ono) los demás aparatos, como el Ipad se ralentiza él internet.
Es decir que si me pongo a ver un video en la tablet de youtube se va parando, cuando antes iba bien, y que curioso pero cuando desconectamos los Vernee del wifi vuelve a la normalidad.

¿Es posible que acapare todo él wifi los dos móviles? Os ha pasado a vosotros?
a mi no me pasa. de no ser que tengas algún programa tipo. torrent en el thor no veo la lógica. cambia el canal de la WiFi desde. el router a ver si la tienes que se monta con la de los vecinos.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/16, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
¿Es la primera vez que conectas tantos dispositivos? ¿O has probado esta misma situación con otros 2 smartphones que no sean el Vernee Thor si la conexión también sufre esa disminución de velocidad?

Tal y cómo te aconsejan puede ser recomendable cambiar de canal.
Para saber que canal elegir para tu WiFi te recomiendo WiFi Analyzer (https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer) lo puedes instalar de manera gratuita en tus smartphones android y poder analizar tu WiFi.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/16, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
yoni_046 yoni_046 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Yoigo
Hola, pues antes no me pasaba, y tenía otros móviles conectados también al wifi
Esta tarde probaré lo de cambiar de canal

He probado la app Wifi analyzer pero no se utilizarla ni en que fijarme jeje. Bueno buscaré un poco de info
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/16, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
yoni_046 yoni_046 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Yoigo
Hola, pues parece que sólo fue algo excepcional de un día, porqué hoy no me está dando problemas el wifi teniendo todo conectado.
De momento doy la incidencia por resuelta.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 21:54:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /