|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo downgrade desde la 5.6.7.5.beta
Buenos días,
Tengo un mx4 con la v 5.6.7.5.beta. No me funcionan las llamadas, por lo que he decidido formatear e instalar la versión internacional. Los pasos realizados son: - Me he bajado versión 4.5.7.A y desde el explorador de archivos pulso el update.zip de la ráiz y marco la opción borrar todo. - Aparece pantalla negra y upgrading, se reinicia el teléfono y me aparecen las opciones de configuración inicial por lo que entiendo que se ha instalado correctamente. - Mi sorpresa es que al irme a las opciones del teléfono vuelve a aparecer como build number Flyme 5.6.7.5.beta. Alquien sabe qué me puede estar ocurriendo? Muchas gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un mx4 con la v 5.6.7.5.beta. No me funcionan las llamadas, por lo que he decidido formatear e instalar la versión internacional. Los pasos realizados son: - Me he bajado versión 4.5.7.A y desde el explorador de archivos pulso el update.zip de la ráiz y marco la opción borrar todo. - Aparece pantalla negra y upgrading, se reinicia el teléfono y me aparecen las opciones de configuración inicial por lo que entiendo que se ha instalado correctamente. - Mi sorpresa es que al irme a las opciones del teléfono vuelve a aparecer como build number Flyme 5.6.7.5.beta. Alquien sabe qué me puede estar ocurriendo? Muchas gracias por vuestra ayuda!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||