|
||||
|
||||
Función NO MOLESTAR
Pregunta configure la función no molestar. Interesante ya que deja pasar por ejemplo mensajes de whatsapp de las personas que tenemos en favoritos.
Pero tengo la siguiente duda. Tengo una configuración para la noche, se puede tener grabada otra configuración para el día .Esto es por ejemplo todos los días entre las 10PM y las 7AM (del día siguiente) no molestar y también otro perfil entre lunes y viernes desde las 7AM hasta las 6PM. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, no se puede tener eso. A lo mejor con los perfiles como había antes, pero eso no está ya tampoco.
|
|
||||
|
||||
Si hasta donde yo pude investigar no esta la opción. yo baje Nigth Keeper (link) pero no me termina de convencer por mas que un nro este en la lista blanca te llega mensaje de whatsapp y nada. ojo estoy con la aplicación paga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y deja pasar notificaciones mientras usas el teléfono? Es que en ios no te muestra absolutamente nada, cosa que me gusta, pero aquí creo que te deja pasar todo si estás usando el teléfono Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:58 (GMT +2)