Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Consumo alto de sistema android

Pues eso que mire el otro día el consumo de batería y el uso de sistema android en 1 día lleva funcionando durante 1h cosa que antes no me pasaba, Os comento que hicen una instalación limpia en la versión global 7.2.5 y luego actualice a la 7.2.6 y así estamos. Decir que solo tengo instalado whatsapp, ivoox aplicación de podscat, waze gps y un solo juego solo tengo al whatsapp en auto inicio.

¿Alguien le pasa lo mismo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Pues eso que mire el otro día el consumo de batería y el uso de sistema android en 1 día lleva funcionando durante 1h cosa que antes no me pasaba, Os comento que hicen una instalación limpia en la versión global 7.2.5 y luego actualice a la 7.2.6 y así estamos. Decir que solo tengo instalado whatsapp, ivoox aplicación de podscat, waze gps y un solo juego solo tengo al whatsapp en auto inicio.

¿Alguien le pasa lo mismo?

Un saludo y gracias.
Tu pregunta va mejor en general, ya que aquí se habla de roms para el dispositivo.
@Nonamed puedes mover cuando puedas? Gracias.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Juk_mak:,

Movemos al general.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
dudi26 dudi26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

hola!
descargate la aplicacion "CPU SPY" y fijate si entra en modo Deep Sleep.
Usa el movil y tambien dejalo con la pantalla apagada encendido...y anda testeando si entra o no en modo sueño.
Puede que sea por eso ,se descargue muy rapido...el mio ahora lo tengo en 49% la bateria y 4 Hs 39Minutos de pantalla...calculo q a este ritmo me va a dar 8 Hs.
Saludos!!
pd:lo cargas con el cargador original?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dudi26 Ver Mensaje
hola!
Usa el movil y tambien dejalo con la pantalla apagada encendido...y anda testeando si entra o no en modo sueño.
Puede que sea por eso ,se descargue muy rapido...el mio ahora lo tengo en 49% la bateria y 4 Hs 39Minutos de pantalla...calculo q a este ritmo me va a dar 8 Hs.
Saludos!!
esto ultimo puede ser una chorrada, pero tiene mucho que ver, por lo menos en mi caso, he estado una semana sin el cargador original y la bateria del movil no me duraba ni un dia, por la noche en modo avion pasaba del 50% la 30%, ahora que lo vuelvo a tener en 24 horas llevo cosumidos el 35%, navegando y con what´s app.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro

hola!
Saludos!!
Gracias por responder, voy a hacer lo que me indicas y te digo. El móvil siempre lo cargo con el cargador original.

Me suena de que puede haber alguna aplicación consumiendo.

Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
A mi también me consume más desde que he actualizado a la 7.3.6. De momento lleva un 13% de bateria... Ya dirás si te funciona lo que dice el compi.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Buenas a mi me pasaba eso desde la última actualización estable y ayer me puse a restaurarlo de fábrica y después de eso me saltó una actualización de 1,1giga y ahora perfecto, había noches que se chupaba un 30% de batería!!! en modo avión, ahora de momento esta noxe sólo ha bajado un 1% así que creo que ha vuelto a la normalidad, tb decir que cuando lo ponía a cargar se calentaba mucho, ahora creó que ya todo ok. Lo que si después de la actual hice otro factor y reset

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi me pasaba lo del drenaje de bateria...descargue la aplicacion "Greenify" y hiberne la mayoria de los programas y tema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
raditz raditz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

a mi me pasaba lo del drenaje de bateria...descargue la aplicacion "Greenify" y hiberne la mayoria de los programas y tema solucionado.
Y pregunto...teniendo MIUI de serie un control para que las aplicaciones no se abran o se queden en segundo plano, no sería mejor usar esas opciones en vez de aplicaciones de terceros? o es que la configuración de MIUI para bloquear estas aplicaciones no funciona bien?

Yo tengo configurado que MIUI bloquee todo a excepción de whatsapp y gmail, y me funciona muy bien, pero si la otra opción es mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede ser que funcione igual muy bien con Miui..pero no se si no lo supe ahcer o me parecio mas facil el Greenify ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Hola a todos! Siguiendo con el tema del hilo, quería consultaros algo, tengo el móvil unos 3 meses y desde que actualice a las versiones 7.3.6 y a la 7.3.7 estoy viendo que la batería me dura mucho menos. Lo terminé de cargar ayer a las 22h, en este momento son las 11:40, llevo un 65% de batería y 57min de pantalla, no creo q haga más de 4 horas, cuando antes hacia mucho más. Por otro lado tengo de app que consumen batería, Android un 17% y Sistema Android un 15% las que más. A ver si alguien me echa una mano y me dice posibles soluciones. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
A mi el Sistema Android me consume mucho, pero no batería (entre 10 y 15%, tampoco es exagerado), si no datos. Se me ha terminado ya la tarifa (con la consiguiente bajada de velocidad) y sigue consumiendo de media unos 20MB al día. Si alguien sabe a qué puede ser debido sería genial, porque yo la verdad no encuentro el fallo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /