|
||
|
||||
|
||||
Borrar datos lg g2 sin pantalla (dañada por agua)
Hola, me he quedado sin movil
![]() Se pueden leer los datos, funciona el led pero o se si merece la pena llevarlo al sat que seguro minimo son 100 euros de la pantalla. Lo que me gustaria borrar todos los datos personales del movil y no se como hacerlo sin tener acceso a la pantalla |
|
||||
|
||||
Si no está bloqueado trata de conectarlo al PC con el cable USB a ver si tienes acceso al almacenamiento interno.
|
||||
|
||||
si eso se puede se conecta al pc y lee todo lo que hay dentro del movil... puedo borrar fotos y eso.
Pero para hacer un borrado de todo como configuracion de correo y todo lo demas es lo que no se como meterle mano |
|
||||
|
||||
Si tienes activado el Administrador de Dispositivos de Google, puedes hacer un bloqueo o hard reset remotamente: http://www.android.com/devicemanager
Otra opción es intentar con alguno de los varios programas que permiten manejar el teléfono desde la PC, como Airdroid por ejemplo. No manejo ninguno de ellos, así que no se cual podría tener el alcance que necesitas, pero es cuestión de buscar.
|
||||
|
||||
Gracias pero no me he podido conectar de esa forma.
Me podeis indicar si es posible apagar el movil sin tactil en pantalla? Es decir para apagar se da la pulsacion larga de power y despues hay que dar confirmacion en la pantalla ... pues si se puede hacer la confirmacion con el boton de power o volumen |
|
||||
|
||||
Deja el boton power apretado hasta que se apague la pantalla y aun asi se volvera a encender, no lo sueltes, a los 2 segundos de nuevo se apagara y ya no vuelve a encender.
Primero guarda toda la informacion que puedas en el pc y luego intenta hacer una instalacion de ROM por el sistema del KDZ, asi te queda absolutamente el telefono limpio como cuando le sacaste de la caja el primer dia. Última edición por DIL2 Día 05/07/16 a las 19:30:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deja el boton power apretado hasta que se apague la pantalla y aun asi se volvera a encender, no lo sueltes, a los 2 segundos de nuevo se apagara y ya no vuelve a encender.
Primero guarda toda la informacion que puedas en el pc y luego intenta hacer una instalacion de ROM por el sistema del KDZ, asi te queda absolutamente el telefono limpio como cuando le sacaste de la caja el primer dia. ![]() Perfecto mil gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|