bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Thumbs up Gracias BQ [Post de agradecimiento]

Abro este post con la intención de dar las gracias a BQ y a todo el equipo de desarrolladores que, por ejemplo, hoy nos han sorprendido con una nueva actualización.

Últimamente solo se ven temas de problemas, fallos y un sinfín de críticas hacia BQ y todo su personal, pues nada, cuando las cosas se hacen bien, también hay que felicitarles.

Gracias por haber escuchado nuestras críticas y fallos descubiertos y haberlos solucionado en un tiempo adecuado.

A ver si volvéis a usar vuestro perfil de usuario por aquí, y seguís resolviendo nuestras dudas y problemas.

¡Seguid asi!


Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vadd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/07/16, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
Sí, la actualización es muy buena pero sigue teniendo fallos que no se han arreglado por ejemplo las notificaciones entrecortadas que ya tenía fallo en el anterior firmware

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/16, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
Sí, la actualización es muy buena pero sigue teniendo fallos que no se han arreglado por ejemplo las notificaciones entrecortadas que ya tenía fallo en el anterior firmware

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Siguen trabajando para resolver esa indicencia, no nos pongamos tan severos, que mas vale despacio y bien, que deprisa y mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/16, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Lo importante es que lo arreglen,tarde o temprano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/16, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Siguen trabajando para resolver esa indicencia, no nos pongamos tan severos, que mas vale despacio y bien, que deprisa y mal.
Si es mejor esperar pero que lo hagan bien esta claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/07/16, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
maquinuli maquinuli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado a esta desde la 5.1.1 y mi sensación es que el móvil va dpm. Más fluido, menos gasto de batería (antes me hacía 5 horas de pantalla y ahora si sigue así voy a pasar de las 7 horas con doble sim y wifi siempre conectado) y parece que incluso la estabilicación de la cobertura ha mejorado bastante (antes oscilaba muchisimo)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/16, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Sí señor...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/16, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Muy buena actualización, y muy completa. Hasta han arreglado problemas que algunos fanboys no tenían....jajaja.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/07/16, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Abro este post con la intención de dar las gracias a BQ y a todo el equipo de desarrolladores que, por ejemplo, hoy nos han sorprendido con una nueva actualización.

Últimamente solo se ven temas de problemas, fallos y un sinfín de críticas hacia BQ y todo su personal, pues nada, cuando las cosas se hacen bien, también hay que felicitarles.

Gracias por haber escuchado nuestras críticas y fallos descubiertos y haberlos solucionado en un tiempo adecuado.

A ver si volvéis a usar vuestro perfil de usuario por aquí, y seguís resolviendo nuestras dudas y problemas.

¡Seguid asi!


No te falta razon, aun asi mi opinion es que este tipo de hilos no aportan nada, son algo asi como los de lo hacen por soltar bilis sin intencion de solucionar nada ni atienden a razonamiento alguno,
lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/16, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,062
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No te falta razon, aun asi mi opinion es que este tipo de hilos no aportan nada, son algo asi como los de lo hacen por soltar bilis sin intencion de solucionar nada ni atienden a razonamiento alguno,
lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Además de que los de siempre lo van a acusar de trabajar para bq o algo así. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/16, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Además de que los de siempre lo van a acusar de trabajar para bq o algo así. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ui, a ver si va a ser verdad, le regalaron la OTA antes que a nadie porque a mi no me aparece XD jajaaa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/16, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No te falta razon, aun asi mi opinion es que este tipo de hilos no aportan nada, son algo asi como los de lo hacen por soltar bilis sin intencion de solucionar nada ni atienden a razonamiento alguno,
lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo sé, antes de abrirlo, lo pensé, pero, ya que no aporta nada, hagamos que aporte algo bueno.

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Además de que los de siempre lo van a acusar de trabajar para bq o algo así. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ojalá...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/07/16, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 21/07/16, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,062
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
Jajajajjaaajjajaaaaaaaaaahahha ay oma...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/16, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
No estás obligado a actualizar. Si te va bien dejalo así y punto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/16, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
Justifica tu ironia, o alguno se lo va a creer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/07/16, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Justifica tu ironia, o alguno se lo va a creer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/16, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Es cierto,no puedo estar más que agradecido por haber comprado a plazos de 10 euros al mes durante 24 meses un terminal que lleva fallando desde el primer mes,que ya han reparado (MAL) una vez y que presenta nuevos fallos,y que ahora se INVENTAN QUE TIENE PROBLEMAS LA PANTALLA POR PRESIÓN EXCESIVA,CAÍDAS O GOLPES...En un móvil con funda de silicona y además funda tipo libro,y además cristal templado????? Es falso lo que insinuáis,completamente falso,si vuestro terminal está defectuoso no es culpa mía,porque se ha cuidado con mimo,no inventéis mentiras.
Muchas gracias,"señores" de BQ por vender un mal producto,no reparalo bien,pretender que sea el cliente desde su casa ( cuando contactas con BQ,su primera opción es "pruebe un Hard reset",y la segunda es "desinstale aplicaciones y las vuelve a instalar"...) el que solucione fallos de software que nunca antes había sufrido en mis anteriores 8/10 terminales (de todas las marcas:Sony,LG,Huawei,Motorola...)
Uno y no más.Qué decepción con esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/07/16, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Pues el mio lleva más de 1 hora "actualizandose" y sigue en la bantalla de inicio sin terminar de arrancar.. estoy viendo que me voy a quedar sin móvil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/07/16, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DNGC1973 Ver Mensaje
Es cierto,no puedo estar más que agradecido por haber comprado a plazos de 10 euros al mes durante 24 meses un terminal que lleva fallando desde el primer mes,que ya han reparado (MAL) una vez y que presenta nuevos fallos,y que ahora se INVENTAN QUE TIENE PROBLEMAS LA PANTALLA POR PRESIÓN EXCESIVA,CAÍDAS O GOLPES...En un móvil con funda de silicona y además funda tipo libro,y además cristal templado????? Es falso lo que insinuáis,completamente falso,si vuestro terminal está defectuoso no es culpa mía,porque se ha cuidado con mimo,no inventéis mentiras.
Muchas gracias,"señores" de BQ por vender un mal producto,no reparalo bien,pretender que sea el cliente desde su casa ( cuando contactas con BQ,su primera opción es "pruebe un Hard reset",y la segunda es "desinstale aplicaciones y las vuelve a instalar"...) el que solucione fallos de software que nunca antes había sufrido en mis anteriores 8/10 terminales (de todas las marcas:Sony,LG,Huawei,Motorola...)
Uno y no más.Qué decepción con esta marca.
+1 lo de 5 años de garantía es puro marketing... el mio se ha doblado solo haciendo un uso correctisimo pero ellos lo único que hacen es enviarte un video de los test de presión del teléfono...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esgalmar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /