|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Abro este post con la intención de dar las gracias a BQ y a todo el equipo de desarrolladores que, por ejemplo, hoy nos han sorprendido con una nueva actualización.
Últimamente solo se ven temas de problemas, fallos y un sinfín de críticas hacia BQ y todo su personal, pues nada, cuando las cosas se hacen bien, también hay que felicitarles. Gracias por haber escuchado nuestras críticas y fallos descubiertos y haberlos solucionado en un tiempo adecuado. A ver si volvéis a usar vuestro perfil de usuario por aquí, y seguís resolviendo nuestras dudas y problemas. ¡Seguid asi! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vadd su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Sí, la actualización es muy buena pero sigue teniendo fallos que no se han arreglado por ejemplo las notificaciones entrecortadas que ya tenía fallo en el anterior firmware
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Lo importante es que lo arreglen,tarde o temprano
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
![]() |
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a esta desde la 5.1.1 y mi sensación es que el móvil va dpm. Más fluido, menos gasto de batería (antes me hacía 5 horas de pantalla y ahora si sigue así voy a pasar de las 7 horas con doble sim y wifi siempre conectado) y parece que incluso la estabilicación de la cobertura ha mejorado bastante (antes oscilaba muchisimo)
|
#7
|
||||
|
||||
Sí señor...
|
#8
|
||||
|
||||
Muy buena actualización, y muy completa. Hasta han arreglado problemas que algunos fanboys no tenían....jajaja.
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Abro este post con la intención de dar las gracias a BQ y a todo el equipo de desarrolladores que, por ejemplo, hoy nos han sorprendido con una nueva actualización.
Últimamente solo se ven temas de problemas, fallos y un sinfín de críticas hacia BQ y todo su personal, pues nada, cuando las cosas se hacen bien, también hay que felicitarles. Gracias por haber escuchado nuestras críticas y fallos descubiertos y haberlos solucionado en un tiempo adecuado. A ver si volvéis a usar vuestro perfil de usuario por aquí, y seguís resolviendo nuestras dudas y problemas. ¡Seguid asi! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
No te falta razon, aun asi mi opinion es que este tipo de hilos no aportan nada, son algo asi como los de lo hacen por soltar bilis sin intencion de solucionar nada ni atienden a razonamiento alguno,
lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
No te falta razon, aun asi mi opinion es que este tipo de hilos no aportan nada, son algo asi como los de lo hacen por soltar bilis sin intencion de solucionar nada ni atienden a razonamiento alguno,
lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
#18
|
||||
|
||||
Es cierto,no puedo estar más que agradecido por haber comprado a plazos de 10 euros al mes durante 24 meses un terminal que lleva fallando desde el primer mes,que ya han reparado (MAL) una vez y que presenta nuevos fallos,y que ahora se INVENTAN QUE TIENE PROBLEMAS LA PANTALLA POR PRESIÓN EXCESIVA,CAÍDAS O GOLPES...En un móvil con funda de silicona y además funda tipo libro,y además cristal templado????? Es falso lo que insinuáis,completamente falso,si vuestro terminal está defectuoso no es culpa mía,porque se ha cuidado con mimo,no inventéis mentiras.
Muchas gracias,"señores" de BQ por vender un mal producto,no reparalo bien,pretender que sea el cliente desde su casa ( cuando contactas con BQ,su primera opción es "pruebe un Hard reset",y la segunda es "desinstale aplicaciones y las vuelve a instalar"...) el que solucione fallos de software que nunca antes había sufrido en mis anteriores 8/10 terminales (de todas las marcas:Sony,LG,Huawei,Motorola...) Uno y no más.Qué decepción con esta marca. |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Pues el mio lleva más de 1 hora "actualizandose" y sigue en la bantalla de inicio sin terminar de arrancar.. estoy viendo que me voy a quedar sin móvil..
|
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Es cierto,no puedo estar más que agradecido por haber comprado a plazos de 10 euros al mes durante 24 meses un terminal que lleva fallando desde el primer mes,que ya han reparado (MAL) una vez y que presenta nuevos fallos,y que ahora se INVENTAN QUE TIENE PROBLEMAS LA PANTALLA POR PRESIÓN EXCESIVA,CAÍDAS O GOLPES...En un móvil con funda de silicona y además funda tipo libro,y además cristal templado????? Es falso lo que insinuáis,completamente falso,si vuestro terminal está defectuoso no es culpa mía,porque se ha cuidado con mimo,no inventéis mentiras.
Muchas gracias,"señores" de BQ por vender un mal producto,no reparalo bien,pretender que sea el cliente desde su casa ( cuando contactas con BQ,su primera opción es "pruebe un Hard reset",y la segunda es "desinstale aplicaciones y las vuelve a instalar"...) el que solucione fallos de software que nunca antes había sufrido en mis anteriores 8/10 terminales (de todas las marcas:Sony,LG,Huawei,Motorola...) Uno y no más.Qué decepción con esta marca. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esgalmar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|