|
||
|
||||
|
||||
ayuda con la camara
tengo un s4 mini gt-I9192 y intento abrir la camara y aparece un error que la camara
no se pudo iniciar o se reinicia el telefono al intentar abrirla esto es lo que intente ![]() .borrar cache y datos de la camara .hard reset .hacer test de la camara oprimiendo el codigo *#0*# y sigue pasando lo mismo no puedo iniciar la camara o se reinicia al intentar entrar en ella espero sus respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
Según lo que dices tiene que ser un fallo de hardware de la cámara por lo que tendrías que llevarlo a SAT, si lo tienes en garantía todavía te saldría gratis sino ya sabes....
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
huuu intentare una ultima cosa cambiandole la rom haber que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo lleve a servicio tecnico me dijieron que las camaras estan buenas le hicieron la prueba de voltaje
con un tester y que ya era prblema de soft pero le he puesto varias roms customizadas y stock y sigue apareciendo el mismo problema ... alguien tiene una solucion |
|
||||
|
||||
ya lo lleve a servicio tecnico me dijieron que las camaras estan buenas le hicieron la prueba de voltaje
con un tester y que ya era prblema de soft pero le he puesto varias roms customizadas y stock y sigue apareciendo el mismo problema ... alguien tiene una solucion ![]() Pero si es un problema de software.... ¿Porque no lo cambiaron ellos?
|
||||
|
||||
En permisos dale a todos menos microfono, a mi se me arreglo. Saludos
|