|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
He sentido en estos días que mi moto g se está calentando un poco con solo usar Whatsapp por ratos y no juego no estoy viendo vídeos, también pienso que es por la temperatura de mi país pero de noche aún sigue igual..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por YoungMix Día 11/07/16 a las 04:33:33. Razón: Mal manejo del titulo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @YoungMix:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @YoungMix:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varios factores, como que la batería se haya dañado por usar cargadores genéricos, el tiempo que lleva el móvil contigo o algún proceso que esté trabajando en el fondo y esté usando el procesador constantemente.
Apaga el móvil unos minutos para que su temperatura se regule, como recomendación cierra los procesos que no uses en la multitarea y usa el cargador original. PD: Algo que me pasaba en un Samsung es que el proceso "Google Play Services" hacía gran uso del procesador en segundo plano. Abre los ajustes de esa app, ve a anuncios y marca la casilla "inhabilitar anuncios según intereses", eso ayudó a mi antiguo Samsung y en el Moto G mantengo la misma configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varios factores, como que la batería se haya dañado por usar cargadores genéricos, el tiempo que lleva el móvil contigo o algún proceso que esté trabajando en el fondo y esté usando el procesador constantemente.
Apaga el móvil unos minutos para que su temperatura se regule, como recomendación cierra los procesos que no uses en la multitarea y usa el cargador original. PD: Algo que me pasaba en un Samsung es que el proceso "Google Play Services" hacía gran uso del procesador en segundo plano. Abre los ajustes de esa app, ve a anuncios y marca la casilla "inhabilitar anuncios según intereses", eso ayudó a mi antiguo Samsung y en el Moto G mantengo la misma configuración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue calentando y apenas use un poco el facebook, Youtube y en optimización de batería no me deja optimizar Google service
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||