Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
racvlt racvlt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 622029090
Tu operador: Movistar
Duda almacenamiento/SD

Buenas a todos,

Como imaginaréis por el post si, soy novato en el tema y me gustaría que aquellos entendidos en la materia me resolviesen un par de dudas...

1.- En primer lugar he estado leyendo sobre lo de mover apps a la tarjeta SD, que por lo que he visto es misión imposible con Miui... igualmente, he intentado mover la musica, fotos y videos desde dentro del teléfono y a pesar de tener activada la opcion de almacenar en la memoria externa, la SD sigue apareciendo como vacía... Si alguien me puede ofrecer una solución estaría agradecido.

2.- En segundo lugar el tema de activar los emojis tanto en apps (Facebook, Instagram e incluso en el navegador) he estado viendo que hay que ser Root para esto (como imaginareis, no lo soy) por lo que no se si es condición necesaria para ello ¿Debería seguir los tutoriales de los demás foreros para slucionarlo?

Muchas gracias de antemano, y a ver si me voy encontrando un poco...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Editado: Me equivoqué de post xd.

Última edición por quinillo94 Día 05/10/16 a las 17:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Los fabricantes y los creadores del sistema andoid son los que no quieren eso de compartir datos de aplicaciones a las tarjetas, los de android sera porque no les da estabilidad al ponerse una parte en una tarjeta con velocidad bastante inferior a la interna. Los fabricantes ademas de eso, aprovechan para que asi la gente pague por capacidad de memoria interna, algo que se solventaba antes sumandole la capacidad de una microsd.
Asi que esto con el tiempo irá a peor y el uso de microsd en moviles ira perdiendo protagonismo, cada vez serán menos los moviles con ranura para microsd hasta que las velocidades no se equilibren.
Lo de mover el resto de archivos como los multimedia se hace como si fuese un dispositivo externo, lo conectas a un pc y tienes acceso a la interna y externa, y cualquier aplicacion de administrador de archivos lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /