ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

De repente no puedo flashear con MiFlash

Hasta ahora he tenido diferentes Xiaomi, y en todos ellos les he puesto la rom global developer o global stable, según fueran para mí o para amigos/familiares.

El caso es que el otro día recibí un Note 3 Pro, al cual le puse la global developer como siempre (móvil apagado, pulso a la vez VOL+ VOL- y conecto el cable, le doy a refresh dentro del programa MiFlash y como de inmediato detecta el móvil, le doy a flashear).
Pues bien, hoy recibo otro Note 3 pro para un amigo y me dispongo a seguir los mismos pasos que he hecho siempre, pero al pulsar la combinación de botones, aparece un menú que nunca había visto! Es una especie de test:

He cogido el otro Note 3 Pro para probar a meterle la estable y de manera increíble tampoco puedo flashearlo ¡cuando este fin de semana lo hice! Por mucha combinación de botones que haga, siempre se queda en el logo MI y de ahí no pasa (cosa extraña, porque no me sale el menú que en el otro Note sí sale).

¿Os ha pasado? ¿Soluciones?

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Para usar MiFlash debe estar en edl, primero debes conectarlo en fastboot (power+vol-) cuando encienda lo conectas al pc y ejecutas el .bat y en ese momento MiFlash lo reconocerá y podras flashear

Debes descargar el .bat de algunos de los tutoriales que hay en las chinchetas o busca los comandos para introducirlos manualmente en el cmd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Para usar MiFlash debe estar en edl, primero debes conectarlo en fastboot (power+vol-) cuando encienda lo conectas al pc y ejecutas el .bat y en ese momento MiFlash lo reconocerá y podras flashear

Debes descargar el .bat de algunos de los tutoriales que hay en las chinchetas o busca los comandos para introducirlos manualmente en el cmd
Gracias. Al final he optado por desinstalar drivers y volverlos a instalar y ya funciona.
No sé qué habrá pasado si siempre ha funcionado y yo no he actualizado drivers ni cambiado nada (sólo las actualizaciones automáticas de Windows).

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /