|
||
|
||||
|
||||
cristal de la cámara rajado
ayer mirando el móvil me di cuenta que se ha rajado levemente el cristal de la cámara no afecta a las fotos a alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
Que va.. el mío perfecto, no tiene ni la más mínima marca.
Supongo que se podrá cambiar. A ver que te van diciendo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es posible que el SAT te diga que no lo cubre.... ¡Inténtalo! sino... y tienes seguro que te lo cubra echa mano de él que cuesta mucha pasta.
Saludos, Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe cuanto cobran por cambiar el cristal de la cámara en caso de que se haya roto?
|
|
||||
|
||||
que liiindooo...no pregunta el OP cuanto puede costar y ya hay gente que lo pregunta por el...vayaaa eso es compañerismo.
y donde sera mas caro de cambiar?....aceptaran cheques? ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jurrr que faena, lo importante si dices que no te afecta a las fotos, de todas formas llevalo a que te lo miren, pero 98.99 % se van a lavar las manos fijo.
Me suena ver un caso similar por htcmania pero no se si era un s7 tambien. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si quieres comentarios no relevantes tuyos te saco los que quiereas. vamos a dejar de lado TUS DIFERENCIAS y EL FORO y si quieres algo dimelo por privado tontorron,que no me voy a enfadar. lo de tontorron es cariñosamente ehhh no con desprecio. perdonadme todos ...y no volvera a ocurrir... |
|
||||
|
||||
louvre se hace tiempo que tienes un problema personal conmigo...no te lo reprocho pq siempre sere mejor que tú.
si quieres comentarios no relevantes tuyos te saco los que quiereas. vamos a dejar de lado TUS DIFERENCIAS y EL FORO y si quieres algo dimelo por privado tontorron,que no me voy a enfadar. lo de tontorron es cariñosamente ehhh no con desprecio. perdonadme todos ...y no volvera a ocurrir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
121€ costaba para el s6 esa pieza va con todo el marco de aluminio, chip nfc y algunas cosas más, problema de no cambiarlo... Que al menos en mi caso se empañó por dentro y tuve que pasar por caja.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|