|
||
|
||||
|
||||
Pantalla
Para los que lo tenéis ya, y por si hay alguno en mi situación...
Trabajo editando fotografías mayormente, snapseed, picsart, etc... Estoy decidido en comprarlo pero no puedo comprobar la pantalla si varía mucho la edición que yo pudiera hacer y como se vería el resultado en los móviles de la gente. Lo veis que sería problemático? |
|
|
||||
|
||||
Pues con el modo srgb que han aplicado en la última actualización yo lo veo bastante preciso.
Según un artículo de un blog no se alejaba demasiado del S7 en fiabilidad de color. Pero claro no se yo hasta que punto es una autoridad ese blog. En mi opinión me parecen bastante reales los colores desde la actualización. Antes se veían azulados sobretodo imágenes del cielo o mares. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trabajo editando fotografías mayormente, snapseed, picsart, etc... Estoy decidido en comprarlo pero no puedo comprobar la pantalla si varía mucho la edición que yo pudiera hacer y como se vería el resultado en los móviles de la gente. Lo veis que sería problemático? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero has podido por ejemplo editar un foto que tu ves en tu pantalla que queda como quieres... Y verla en otra pantalla y que no quede como quieres?
|
|
||||
|
||||
Aunque el móvil este bien si la otra pantalla no lo está no se verán iguales. Te lo digo yo que tengo varias pantallas en mi oficina y en casa... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto, pero he leído aquí en el foro que amarillea, que puede ser verdad o exageración... Por eso a ver si alguien ha podido comprobar lo de editar en el móvil y luego ver en otros el resultado |
|
||||
|
||||
Hombre es que en ese caso que me comentas no sólo influye la calibración de la pantalla del móvil, también de la otra.
Aunque el móvil este bien si la otra pantalla no lo está no se verán iguales. Te lo digo yo que tengo varias pantallas en mi oficina y en casa... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Claro eso lo se, por eso pretendo que el móvil desde el que se edite no sea demasiado diferente |
|
||||
|
||||
Yo personalmente opino que la pantalla muestra colores bastantes realistas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, creo que al final lo compraré, de todas formas si alguien del foro lo lee y ha podido comprobar lo que comento pues que deje su impresión.
|
|
||||
|
||||
Es indiferente, se le está dando una fama como si los demás fueran perfectos, lee la review de teknofilo con el modo SRGB haber si amarillea o es casi perfecta depende de la marca modelo, es más incluso misma marca y modelo muestran colores diferentes.. De verdad trabajar retocando fotografías con snapseed o es un hobbi?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Trabajo editando fotografías mayormente, snapseed, picsart, etc... Estoy decidido en comprarlo pero no puedo comprobar la pantalla si varía mucho la edición que yo pudiera hacer y como se vería el resultado en los móviles de la gente. Lo veis que sería problemático? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder pero quien se dedica profesionalmente a retocar fotografías con un móvil, es más con apps como snapseed y picsart? Apps de "juguete" tiene que ser un hobby, porfavor dime que es un hobby, porque como no lo sea me muero.