|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boston Orange CMLMod 1.5
Muy buenas gente¡¡ Necesito un cable con mi boston orange, desde hace unos días no arranca, se me queda en la pantalla donde sale el androide y pone los de CMLMod 1.5 y la unica forma con la que consigo que pase de ahí es hacerle un Master reset, ahí si entro y me pide que configure el tlf como la primera vez, con lo de la cuenta de google y todo eso, lo he echo como 20 veces y las 20 veces me da un fallo de la aplicación y siempre se repite lo mismo no paso de ahí.
Es cosa del software verdad? he pensado en actualizarlo, arreglaré así el problema? que tutorial tengo que seguir en este caso puesto que estoy en el 1.5? Agradecería vuestra ayuda porfavor¡¡¡ Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscate la superost 2.0.1 o la cyanogen 7.1 estable. personalmente me quedo con la superosr de carlos martinez lozano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesto. Entonces busco tranquilamente lo que me dices y la instalo sin más? no habrá problemas? sabes si en este foro ahi tutoriales de cómo hacerlo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, sigo sin tener claro esto, despues de leer tutoriales y tutoriales pero no me aclaro, k tengo que hacer volver al firm original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||