Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
uelman uelman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

segunda vez que se me estropea el telefono y la tarjeta sim a la vez

Buenas, Tengo un problema con mi HTC HD2. Me explico.

Es la segunda vez que me pasa y ha sucedido exactamente igual.

Fui a hacer una llamada y me dio error. Total que pense hay algun problema de bloqueo o algo, y apague el telefono para volverlo a encender.

Al encenderlo me dice que hay un error en la tarjeta sim.

Lo abro saco la sim, la vuelvo a colocar y ya el telefono no enciende.

Pruebo la sim en otros terminales y no me la detecta. Total que el telefono no va y se ha cargado la sim.

Asi que he tenido que mandar de nuevo a vodafone el telefono para que me lo arreglen, pero al arreglarlo formatean todos los datos y como se me ha borrado la sim toda la agenda telefonica al garete.

Se que debi descargar la agenda telefonica pero no lo hice ademas la primera vez que me pasó trate de hacer que los contactos se me pasaran a la micro sd pero no se consegui saber como se hace.

Asi que ahora estoy sin mi telefono y sin mis contactos. Una put ada que me pasa por segunda vez. Alguien sabe que puede pasar o algun consejo sobre si se puede reparar la sim?
Gracias por adelantado, espero que alguno de los muchos expertos que hay por aqui me pueda decir algo-
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Merly Merly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por uelman Ver Mensaje
Buenas, Tengo un problema con mi HTC HD2. Me explico.

Es la segunda vez que me pasa y ha sucedido exactamente igual.

Fui a hacer una llamada y me dio error. Total que pense hay algun problema de bloqueo o algo, y apague el telefono para volverlo a encender.

Al encenderlo me dice que hay un error en la tarjeta sim.

Lo abro saco la sim, la vuelvo a colocar y ya el telefono no enciende.

Pruebo la sim en otros terminales y no me la detecta. Total que el telefono no va y se ha cargado la sim.

Asi que he tenido que mandar de nuevo a vodafone el telefono para que me lo arreglen, pero al arreglarlo formatean todos los datos y como se me ha borrado la sim toda la agenda telefonica al garete.

Se que debi descargar la agenda telefonica pero no lo hice ademas la primera vez que me pasó trate de hacer que los contactos se me pasaran a la micro sd pero no se consegui saber como se hace.

Asi que ahora estoy sin mi telefono y sin mis contactos. Una put ada que me pasa por segunda vez. Alguien sabe que puede pasar o algun consejo sobre si se puede reparar la sim?
Gracias por adelantado, espero que alguno de los muchos expertos que hay por aqui me pueda decir algo-
Has sacado la sim sin quitar la bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:51:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /