|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultas sobre stock y cyanogenmod
Buenas chicos, tengo algunas dudas y algunos problemas por aclarar
Tengo algunos problemas en la rom stock 6.0.1 y el viper4android que no lo puedo hacer funcionar como corresponde, e intentado varias formas y nada. Tenia pensado en instalar cyanogenmod pero antes de hacerlo quiero aclarar algunas dudas. La camara tiene la misma calidad o se pierde algo con cyanogenmod? La bateria rinde lo mismo que con la stock ? Y la última si alguien tiene alguna solución con el viper4android en la stock así evitar flasear ![]() Espero sus respuestas, gracias de antemano Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La batería no pude testearla en CM13, respecto a la cámara puedes usar aplicaciones externas, en stock uso Snap Camera.
Viper4android va sin problemas en cyanogenmod, sigue este tutorial de XDA [SoundFx] ExtremeBeats + Viper4Android Recuerda hacer un backup antes de instalar algo por si surgen problemas o simplemente no te agrada algo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería no pude testearla en CM13, respecto a la cámara puedes usar aplicaciones externas, en stock uso Snap Camera.
Viper4android va sin problemas en cyanogenmod, sigue este tutorial de XDA [SoundFx] ExtremeBeats + Viper4Android Recuerda hacer un backup antes de instalar algo por si surgen problemas o simplemente no te agrada algo. ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El viper va bien en MM 6.0 stock. Solo debes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814
, lo unico te quedas sin funcionar la radio original, pero se soluciona instalando Spirit. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El viper va bien en MM 6.0 stock. Solo debes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814
, lo unico te quedas sin funcionar la radio original, pero se soluciona instalando Spirit. Saludos. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|