Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
drivers para windows 10

buenas
a vosotros os detecta bien y sin problemas el telefono, windows 10?
yo tengo bastantes problemas, si instalo cualquier driver que he encontrado por internet, y he probado muchisimos, me detecta el mi4i y el adb, pero siempre hay un dispositivos usb que no detecta.
y tengo varios problemas a la hora de acceder al telefono, que me da error inespecifico ( este error es la ostia) y no me deja hacer copias de nada de la sd, en otras ocasiones no me aparecen ciertas carpetas de la sd hasta que reinicio el terminal, en otras no me detecta el telefono nada mas conectarlo y tengo que desmontar y volver a montar el dispositvo usb desde las opciones del telefono, etc etc etc...

esto solo me pasa con android, cualquier otro dispositvo usb funciona bien, asi que descarto que sean los propios drivers de la placa base y los usb 3

estoy segurisimo de que es problema de windows 10 porque en un portatil antiguo que lleva windows 7 no me hace falta instalar nada de nada y funciona a la perfeccion. me podeis ayudar¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Es debido al protocolo MTP,de todas formas no hace falta drivers para win 10,estoy usandolo y va de escandalo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/16, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
oscguitar oscguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S

¿Estás hablando del Mi4i? Porque este no es capaz de incorporar tarjeta sd.
En cualquier caso, tiene pinta de ser de Windows 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 02:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /