|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SO Android drena la bateria
Hola, no se si a alguien más le pasa pero me vengo fijando en unas semanas a aquí y este proceso de SO Android me gasta un porcentaje muy alto de batería, siempre está en la primera posición.
No se como solucionarlo, tengo un s6 Edge y por norma voy liberando memoria RAM con smart mánager y voy cerrando apps. Tengo el teléfono en el bolsillo y en una hora sin tocarlo me baja de un 5 a un 8 % de batería. Me podéis dar una solución o saber que pasa con esto? Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es que es el sistema operativo, es como decir que en un portátil el windows te gasta la batería...
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo entiendo, es cierto.
Pero también comprenderianque el so android me consumiera un 5% al dia, no un 25 sin tocar el teléfono. Me levanto de la cama y a la hora está al 90% sin tocar el teléfono, lo veo excesivo y no se si a alguien más le pasa pero sin tocar el teléfono en un día me duraría unas 10 horas, sin tocarlo...... Pq yo no abuso de la pantalla y me da una media de 2 horas diarias pq hay procesos como el SO Android que me gasta más que nada Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema, así que entiendo que sera cosa de Samsung y sus destructivos en vez de actualizaciones. Creo que cada vez que he instalado una el funcionamiento del móvil ha ido a peor...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa con un Galaxy S4 con kitkat cuando le parece, algún servicio se debe quedar en un bucle que no acaba nunca y usa CPU continuamente, se calienta y va gastando la batería.
Se arregla al apagar y encender el móvil, hasta que pasan unos días y vuelve a ocurrir. Aunque reconozco que hace tiempo que no me ocurre y "no he hecho nada". Probablemente sean los Play Services, que tienen vida propia y cada dos por tres los actualizan, meten bugs, los corrigen, etc.
|
||||
|
||||
Eso es exactamente lo que me pasa a mi pero más exagerado, yo en un día puedo hacer 3 horas de pantalla pero no me dura más de 1 día la batería como a ti, tu uso es más que mínimo. Ese tiempo lo empleo yo en contestar mails del trabajo. El resto del día lo cierto es que estoy dándole un uso medio pero raro es el día que a las 7 de la tarde estiy por encima del 20% de batería.
Los servicios de google play se pueden reducir si les quitas los datos en segundo plano, yo he conseguido que casi ni aparezcan oq sólo se activa por WiFi. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo , última actualización del sistema y con las mismas aplicaciones y mismo uso solo veo bajar la batería..
Estoy probando de todo sin éxito a ver si encontramos la tecla. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se puede meter la versión anterior sin rootear , sin custom rom ,o de alguna forma rápida?
Tnks Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenemos que encontrar los fallos y ir puliendo nosotros que para eso es android y no otro sistema operativo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ,así es yo vengo del nexus 5 actualizaba sin temor de que empeorara nada..pero vamos a la primera actualización en el s6 zancada..
Al igual que la pantalla edge no va bien con algunas aplicaciones y se encontró que era no me creo que la gente de Samsung saque versiones sin pruebas exhaustivas. Alguna situación no prevista..esta claro hace tener es comportamiento en algunos terminales porque el mio iba bien hasta entonces Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ,así es yo vengo del nexus 5 actualizaba sin temor de que empeorara nada..pero vamos a la primera actualización en el s6 zancada..
Al igual que la pantalla edge no va bien con algunas aplicaciones y se encontró que era no me creo que la gente de Samsung saque versiones sin pruebas exhaustivas. Alguna situación no prevista..esta claro hace tener es comportamiento en algunos terminales porque el mio iba bien hasta entonces Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas de batería o ningún tipo y estoy en MM. Aquí la prueba de ayer:
![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Pues a mi cada vez me va peor. ![]() Esto desde las 9 de la mañana y son las 10:50 y casi ni he utilizado el móvil....se está ganando un reseteo ya a ver que pasa. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Toni Mc Día 31/05/16 a las 10:57:48. |
|
||||
|
||||
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de resetear, y puesto solo las apps que uso habitualmente ..a ver que pasa..
Postearé resultado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
deshabilita uso datos de google play store en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto desde la ignorancia. Yo a una ultima optare por reseteo también, estoy en la misma situación que tu. A ver que tal te va en unos días. |
![]() |
![]() |
||||||
|