|
||
|
||||
|
||||
IMEI G4 No coincide con el del sistema
Buenas compañeros, acabo de comprar un LG G4 H815AR usado, hasta el momento todo bien PEEERO he notado que el IMEI del dispositivo (el de abajo de la batería) no coincide con el del sistema (el que sale en ajustes). A mi me lo vendieron como liberado, estaba con un chip Movistar y le puse uno de Claro y ambos levantaron perfecto.
Al restaurarlo de fábrica con chip de Claro se instalaron todas las apps de Claro, pero al restaurarlo con del de Movistar siguieron las de Claro, lo que me da a entender que en su momento fue de Claro y ha sido liberado. Hay algún riesgo al actualizar? Porque al intentar actualizar desde el centro de actualización sale un cartel que dice "Su dispositivo no esta registrado todavía" Y mediante LG Bridge al revisar la versión de software aparece "No se puede verificar la versión de software" Se agradece su respuesta! SOLUCIONADO: Finalmente me arriesgué y actualicé a la v20h y salió todo bien! Última edición por nahusm Día 12/07/16 a las 23:17:17. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que es robado
![]() ![]() Tendré algún riesgo al actualizar? Está con Lollipop y quería llevarlo a MM como mi anterior G3 Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no lo se.
De todas maneras, es un movil robado, por tanto no es tuyo, asi que si lo supiera tampoco te ayudaría Insisto, lo siento de veras, pero ponte en la piel del que le han robado el móvil Insisto en que denúncies Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el imei no coincide mas que sea robado el tuyo, es que la carcasa es de uno robado.
X eso no coincide el imei de dentro del movil, con el de fuera, xq la placa no es la original de la carcasa del movil. |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no lo se.
De todas maneras, es un movil robado, por tanto no es tuyo, asi que si lo supiera tampoco te ayudaría Insisto, lo siento de veras, pero ponte en la piel del que le han robado el móvil Insisto en que denúncies Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() De todas formas, ya se que es robado,mi duda era si al actualizar podía suceder algo extraño ya que leí que en algunos modelos (de samsung eso pasaba) |
|
||||
|
||||
Lo que hacen es cambiarle el IMEI en lista negra por uno válido, con unas cajitas via software (que al menos en USA son ilegales)
|
![]() |
![]() |
||||||
|