|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor de Pulsación o Force touch es posible
Mientras buscaba cómo desactivar la barra de navegacion me encontre con la actividad de Sensor de pulsacion
Se necesita un lanzador de actividades, yo uso el de Nova Launcher Funciona en 6.0 en la B564, nose si funciona en otras En Ajustes hay una actividad llamada sensor de pulsación Sensor de Pulsación .pressure.PressureResponseSettingsActivity Por los momentos no esta funcionando, pero el Circulo azul es el que detecta el force touch o sensor de pulsacion si funciona. No puedo subir imagenes en este momento, cuando pueda lo hare |
|
|
||||
|
||||
Pregunto es para la frecuencia cardíaca?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sería algo genial que funcione por software, a espera de las imágenes
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es el sensor de ritmo cardiaco, es un sensor de presión en la pantalla, como en el mate S, que tan duro presiones la pantalla ejecuta acciones
aqui la carpeta con todas las fotos https://drive.google.com/folderview?...2M&usp=sharing el circulo azul mas oscuro es que lo estoy presionando mas fuerte como se ve en las ultimas dos fotos Última edición por Dars2 Día 09/07/16 a las 19:10:12. |
|
||||
|
||||
tienes razón, también tengo el nova launcher así que busque la actividad y efectivamente, el círculo azul funciona y cambia su tamaño de acuerdo a la presión que se le hace a la pantalla, ojala algún día se use!
|
![]() |
![]() |
||||||
|