Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Sobre el root

Buenas, antes que nada decir que ya me he leido los correspondientes temas de que hacer al recibir tu xiaomi redmi 3.
El caso, a mi me interesa rootear (a ser posible sin tener que cambiar de rom, para no tener volver a instalar apps, hacer listas de reproduccion de musica etc), en los post del tema que mencione antes, con la primera version de miui te recomiendan kingroot a pesar de no tenerla lo intente pero no funciono y ya lo siguiente segun he visto seria:
1º Pasar a una rom developer.
2º Desbloquear el bootloader.
Y segun tengo entendido asi ya se puede rootear con super su.
Teniendo en cuenta que mi version Miui es 7.3 stable (7.3.2.0 LHPCNDD) ¿conoceis de algun metodo para rootear sin pasar por cambios de roms?
El root me interesa sobretodo para poder instalar apps en la sd, tengo entendido que con android 6 (el correspondiente miui 8) se puede, pero nose yo si al ser miui una modificacion de android tambien se podran pasar apps.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 14:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /