|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o cambio* UMI SUPER* 160 g.i * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: UMI SUPER * Modelo: 4 gb,batería 4000 ,32 gb de memoria * Precio: 160 euros ,gastos de envió incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Un mes de uso,en perfecto estado, siempre con su funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes,solo agosto * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Guipúzcoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos, certificado,2 días suele tardar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con su caja,cargador,una funda original Umi, mas otras dos fundas sin estrenar y un cristal templado,también sin estrenar Acepto cambio por xiaomi redmi note 3 (32/3) o por terminal de 5,5 que sea del estilo. Si alguien quiere mas fotos que me pida por privado o wasap. El móvil lo compré a un youtuber que se dedica a hacer review. Esta comprado en china. Solo lo he usado tres semanas,en estas vacaciones. La batería es sorprendente y lo de la luz multicolor led de notificaciones esta muy bien. Buen móvil,pero me apatece probar y trastear otro.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Fotografías reales del material ![]()
Última edición por gorester77 Día 28/08/16 a las 17:37:16. |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Fotos subidas a photobox,si alguien quiere mas fotos que me pida por privado o wasap.
El móvil lo compré a un youtuber que se dedica a hacer review. Comprado en china. El móvil es nuevo,solo lo he usado un par de semanas de vacaciones. La batería es sorprendente y lo de la luz multicolor led viene muy bien. Buen móvil,pero me apatece probar otro |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, las fotos no se ven .Al intentar acceder dicen que no compartidas?incluso registrándose tampoco.No sé si sólo me ocurre a mi.Saludos y a ver si lo puedes solucionar.Gracias.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cristal templado recibido hoy.
Así que el móvil incluye lo siguiente extra: 2 carcasas sin estrenar 1 carcasa original Umi 1 protector de pantalla |
|
#20
|
||||
|
||||
|
de donde eres para trato en mano? aceptarias 150 gi?
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||