|
|
|
La batería ha dejado de cargar correctamente
Os cuento mi caso:
Lo puse a cargar a la 3 de la noche con un 19% de batería. Pues bien, a las 8 me he despertado y solo había cargado al 24%!!!!!!. Y ponía 6 horas para terminar la carga. Lo que hice fue reiniciar el teléfono, y al menos empezó a cargar... Aunque decía tiempo de carga 3 horas, cuando normalmente tarda 2 y pico... Pues bien, al final se cargó por completo pero tardando casi 4 horas y algo.... Por cierto, añado que el móvil jamás se me ha caído ni dado un golpe.... Sabéis que ha podido pasar? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Prueba a cambiar de cable, a mi me pasa que un mismo cargador que con un cable me da un tiempo de carga de mas de 4 horas y con otro me da de alrededor de 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estaba caliente el móvil? Puede ser también que se te haya quedado "pillada" alguna aplicación y te esté drenando la batería con lo que no la da tiempo a cargar...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se de alguno que le paso algo parecido y ha tenido que cambiar el dock de carga,solo es una posibilidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por curiosidad,usabas el cargador original de xiaomi?
|
|
|
|
No, siempre he usado un cargador aukey que recomendaban en el foro, y que siempre me ha ido genial.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»