|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegada Idol 4 y 4s Versión europea y americana
Bueno ya los tenemos aquí, los dos modelos, para mi gusto precios disparatados de ambos modelos en Europa, lo sorprendente es que en la página oficial de Alcatel Us el 4s viene con sensor de huellas trasero y en las especificaciones viene con protector de cristal, funda Incipio, adaptador de carga rápida además de todas las características de la versión europea con lo cual si es así en Europa me parece que se van a vender muy pocos.
Idol 4s Europa 500€ Ídolos 4s US fingerprint 350$
|
|
||||
|
||||
Bueno ya los tenemos aquí, los dos modelos, para mi gusto precios disparatados de ambos modelos en Europa, lo sorprendente es que en la página oficial de Alcatel Us el 4s viene con sensor de huellas trasero y en las especificaciones viene con protector de cristal, funda Incipio, adaptador de carga rápida además de todas las características de la versión europea con lo cual si es así en Europa me parece que se van a vender muy pocos.
Idol 4s Europa 500€ Ídolos 4s US fingerprint 350$ ![]() |
|
||||
|
||||
La versión libre en Amazon España del idol 4s está por 487€ aunque en Francia o Alemania es más barato, lo increíble es que para América saquen el mismo terminal con sensor protectores etc y lo lancen a 350$ puesto en casa y aquí sea mucho más caro y con menos cosas, mi duda es si con la versión americana funcionaria aquí el 4G puesto que con la versión MM del idol 3 americana no funciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
El Alcatel Idol 4 no tiene un precio desorbitado, al contrario lo tienes por 239€ en Simyo, un precio que esta muy bien. El Idol 4S no creo que lo pongan a la venta en 500€, estoy seguro que para el mes que viene lo tendras en varios establecimiento y aún precio inferior, yo creo que estará aun precio de 400€ como mucho.
![]() https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL Casi 500 € me parece un despropósito. En fin, como dijo Rafael Gómez El Gallo: Hay gente "pa tó". |
|
||||
|
||||
Idol 4s vendido y gestionado por Amazon España.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL Casi 500 € me parece un despropósito. En fin, como dijo Rafael Gómez El Gallo: Hay gente "pa tó". ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno tenéis experiencia con las bandas que se manejan en Estados Unidos? Lo digo porque el idol4s con sensor de huellas protector de cristal y funda incluidos por 350$ es un precio más que atractivo, lo único es saber si funcionaría con 4G aquí en España
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he visto precios de más de 100€ de diferencia comprado entre Pccomponentes y Amazon, solo falta esperar pero en Amazon aun venden el Idol 3 por 250€ cuando esta en todos los sitios por 199€.
|
![]() |
![]() |
||||||
|