|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nuevo cel
Hola a todos.
Muchachos ayuda por favor. Me llego Hoy mi rn3 pro y viene con algunas cosas en chino y otras en inglés. Pedí a la tienda no modificar la room y viene con.miui 7.9 stable_7.9.6.0(LHOCNDD). Como puedo ponerlo en español oficial? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de @Gasolution en 1 hs lo haces tranquilo, hacelo paso por paso y no vas a tener problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, lo seguiré paso por paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer este procedimiento pierdo garantia del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no pierdes garantía ya que continuas con el bootloader cerrado, eso es lo que yo creo segun he leido, saludos...
PD: a ver cuando me llega el mio..... |
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo pediste? yo no se si tenga la room original por que he leido que el telefono en principio no se calienta casi nada y el mio si siento que se calienta, no es para hacer escandalo pero si que se calienta, y la bateria anoche lo deje en reposo sin wifi ni nada y estaba en 35 y no me desperto por que estaba apagado. por eso dudo que sea la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo pediste? yo no se si tenga la room original por que he leido que el telefono en principio no se calienta casi nada y el mio si siento que se calienta, no es para hacer escandalo pero si que se calienta, y la bateria anoche lo deje en reposo sin wifi ni nada y estaba en 35 y no me desperto por que estaba apagado. por eso dudo que sea la original.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Jum, y eso que le solicite a la tienda que no le metiera mano, y de todos modos el telefono esta en chino unas app e ingles otras. seguire el tutorial para que me valla mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no vi bien el primer post. Efectivamente no llevas la ROM Global oficial, échale un vistazo a mi tutorial para poner la oficial con actualizaciones automáticas.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
no encuentro como subir la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos no puedo descargar el primer archivo, me sae esto:
Forbidden: Access to the location: http:/ has been denied for the following reason: Content-Header type does not match real file type! The Expected file type "PHP" was actually found as "ZIP" file type |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el bootloader esté sin tocar, el telefono es como si estuviese precintado y con garantia intacta, aunque eso de garantías en este tipo de telefonos hay que cogerlo con pinzas. Cuando se compra un telefono sin distribucion oficial en Europa hay que atenerse a lo que se adquiere con todos estos riesgos, sinó se tendría que pagar mas de 300 euros por nuestros xiaomi.
Y eso de no tocar la ROM, en chino significa, no toques TU rom refritada china, porque en la version que has comprado, es para todos sus envios a europa la caja desprecintada y puesta su propia ROM, para comprar una unidad precintada con el film plastico hay que buscarse otras tiendas que lo especifique claramente, pero no comprueban que funcione perfectamente, es un handicap eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad. por mas que le pedi a la tienda la excuza de ellos fue esa, que enviaban el telefono sin revisarlo y no tenia garantia, o lo abren o lo abren, pero bueno. Estoy mirando el tutorial para hacer eso y hay que dar algo de vueltas, esos chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo que cuando lo hagas unas dos o tres veces mas, te preguntaras que como te costaba tanto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||