|
||
|
||||
|
||||
Mi lg g2 no se desbloquea con doble toque
Hola amigos, le hice root al telefono ayer y le instale el twrp (recovery) y ahora iba a ponerle la rom cloudy g3, pero me pasa que bloqueo el telefono con la doble pulsación en la pantalla pero no se desbloquea así, ¿por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Pasos para actualizar el firmw touch cuando no funciona knock on:
1-Marcar 3845#*802(en mi caso)# 2-Settings 3-Abajo del todo, en Update Touch Firmware. La pantalla deja de responder unos 10 segundos, luego ya funciona. Pasos sacados de .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842176 |
|
||||
|
||||
Refloto este hilo por que me ha pasado lo mismo, de un dia para otro, y no me funciona la solución esa del menú oculto... lo del "update touch firmware", digo
Llevo varios días con la cloudy 2.1, y todo iba bien, pero esta mañana le he cambiado el protector de pantalla, y ahora no se enciende con el doble toque, aunque sí se apaga. Me da coraje quitar el protector, que es de los buenos, pero será eso o reinstalar la Rom, no? jejeje
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Les comento que tengo el mismo problema y no se solucionaba con el comando arriba indicado, mi problema es que se a soltado la pantalla del marco. Como me di cuenta, es que dando un poco de presión sobre el sensor luego si funciona por un rato el doble toque para desbloquear, a los minutos regresa el problema solo funcionando el doble tap para apagar pantalla. Ojala les sirva el dato. Esperando me llegue el adhesivo para solución definitiva
|
|
||||
|
||||
Si, el sensor debe tener cierta presion internamente, si no se queda pegado y pasa lo que dices.
Marcando 3845#*80X# (cambiando el 80X por el modelo) aparece la opcion para el chequeo, en HW Device Test - ALC Proximity Test. Proximity estar en "FAR" a menos que se active el sensor pasando el dedo o algun bojeto, entonces cambia a "NEAR". Si esta en NEAR todo el tiempo, es que esta fallando por el tema de la presión. Si sale mas bien "No data", es porque dejo de funcionar, ya sea por cosa de software, o la pieza dañada (si tampoco sirve el led de notificaciones, es mas seguro que sea lo segundo, ya que es la misma pieza ambas cosas) |
|
||||
|
||||
Si, el sensor debe tener cierta presion internamente, si no se queda pegado y pasa lo que dices.
Marcando 3845#*80X# (cambiando el 80X por el modelo) aparece la opcion para el chequeo, en HW Device Test - ALC Proximity Test. Proximity estar en "FAR" a menos que se active el sensor pasando el dedo o algun bojeto, entonces cambia a "NEAR". Si esta en NEAR todo el tiempo, es que esta fallando por el tema de la presión. Si sale mas bien "No data", es porque dejo de funcionar, ya sea por cosa de software, o la pieza dañada (si tampoco sirve el led de notificaciones, es mas seguro que sea lo segundo, ya que es la misma pieza ambas cosas) ![]() Pues sí, algo de eso debía ser... he quitado con cuidado el protector de pantalla de la zona del sensor, y ya funcionaba bien, así que la solución ha sido simplemente cortar con una tijera la parte del protector que tapa el sensor ... qué cosas ![]()
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece extraño lo del protector, porque por eso no me ha fallado, pero pues tambien es posible... lo de la presion me referia internamente, si la pieza del sensor no va con cierta presion da esos fallos...
|
|
||||
|
||||
Cambie el recovery y me paso lo mismo que ha vosotros, y con vuestras instrucciones se ha solucionado, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad si vuelvo a upear esto, lo que me pasa a mí es que toqueteando en el menú oculto le dí a upgrade (antes si me funcionaba) y desde entonces no funciona. a ver si alguien me puede ayudar... intentaré restaurar a ver que tal...
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya se ha solucionado jaja es una tontería en vez de darle a settings-update yo le daba a
hw settings-touch upgrade (cosa que no es) |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado @franbelar:
![]()
![]() |
||||||
|