|
||
|
||||
|
||||
Alguien que probase el htc10 y el mi5?
Buenas pues lo dicho alguien que probase los 2 terminales y me diga su experiencia,para posible cambio de mi 10.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si la verdad estoy contento con el 10,pero entre que me tira miui y que soy un culo inquieto... Ademas me sale mas o menos bien yo creo,100€ y el mi5 pro,no lo veo mal la verdad.
|
|
||||
|
||||
Segun mi opinion sales perdiendo,
ahora bien si quieres trastear tendras para rato, ya que o te dejas alguna rom estable o tendras que ir probando roms el famoso "pasito pa lante, pasito pa atras" que he escuahdo aqui... pero vamos tb te recomendaria el One plus one 3... |
|
||||
|
||||
Segun mi opinion sales perdiendo,
ahora bien si quieres trastear tendras para rato, ya que o te dejas alguna rom estable o tendras que ir probando roms el famoso "pasito pa lante, pasito pa atras" que he escuahdo aqui... pero vamos tb te recomendaria el One plus one 3... ![]() Pero igualmente meizu siempre me ha dado tilin tilin, jeje quien sabe como un dia de estos se me crucen los cables, abandono a xiaomi y me aventuro con meizu.
|
||||
|
||||
la verdad es que meizu también me llama y mas ahora que bajaron el tamaño de pantalla de su pro 6,al final me pico y casi lo cambio jajaja,me eche para atrás por que al final no era el pro era mi5 de 64,pero la verdad me encanto como se siente en la mano
|
|
||||
|
||||
El único pero que les saco es que no actualizan su sensor de la cámara (pese a ser muy bueno de 20pmx llevan varias generaciones con el mismo y lo peor, no le meten estabilizador) Y el software no es su punto fuerte tampoco, Flyme me gusta bastante como capa de personalización pero las actualizaciones son un bluff... Tardan la tira en actualizar y sacan 20 betas que no cambian absolutamente nada. Los móviles funcionan muy bien, pero te quedan siempre con la sensación de que rinden por debajo de su potencial. Dicho esto y volviendo al topic, el Htc10 es mejor móvil en prácticamente todos los sentidos al nuestro... Si tienes uno de estos no veo el motivo de pasarse al Mi5 en mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como antiguo usuario de Meizu MX5.. No está nada mal enfocado, moviles además con un diseño y robustez muy buenos, con un peso bastante adecuado, pero Flyme no tenía por donde cogerlo, una capa de personalización muy fea para mi gusto, acabé metiendo Nova Launcher y intentar olvidarme de Flyme, pero esque tampoco soy de usar launchers.. Y las actus.. O pillas la buena o te bebe la batería, incluso upgradeando (se supone que es para mejorar y vaya..). Eso sí, muy fácil de hacer manualmente, meterte dentro de la web y descargar en el propio movil, además control remoto si encuentras el programa adecuado por internet... (Cuando lo vendí, descubrí que mi cuenta Flyme seguía ligada y podía desde reiniciarle el terminal, a formatearselo y seguir teniendo enlazada mi cuenta, hacer foros, localización.. de todo.. como para que te lo roben jajajaja)
Una sensación un poco agridulce con el terminal, muy bueno pero amargo.. En cuanto al htc10... No lo he usado, pero si estas contento yo no cambiaria, creo que te arrepentirias, es supuestamente superior en todo, menos en que no tiene MIUI. Love MIUI. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he dejado de lado los galaxy (he tenido galaxys desde el s2 y el ultimo el s7 edge) y me he pasado al Mi5 y estoy satisfecho con el cambio.
Para un usuario norrmal con un Mi5 vas sobradisimo de prestaciones en todos los sentidos, MIUI no lo conocia y ahora me encanta (in love with MIUI!!), y sobretodo la sensacion en mano del terminal es lo que yo queria: ligero, tamaño justo, uso perfecto con una mano... Aparte que me gusta trastear con los moviles y xiaomi tiene mucho movimiento de roms e historias. Resumiendo: yo teoricamente he "bajado" de nivel (de un s7 edge a un Mi5 de "solo" 3/32) y estoy mas que contento. Eso ya depende de tus gustos y de lo que busques en un terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|