Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/16, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Alguien que probase el htc10 y el mi5?

Buenas pues lo dicho alguien que probase los 2 terminales y me diga su experiencia,para posible cambio de mi 10.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Hombre yo soy talixiaomi, pero el HTC10 es mucho terminal... esta en el top 3 facil con el s7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad estoy contento con el 10,pero entre que me tira miui y que soy un culo inquieto... Ademas me sale mas o menos bien yo creo,100€ y el mi5 pro,no lo veo mal la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Segun mi opinion sales perdiendo,
ahora bien si quieres trastear tendras para rato, ya que o te dejas alguna rom estable o tendras que ir probando roms el famoso "pasito pa lante, pasito pa atras" que he escuahdo aqui... pero vamos tb te recomendaria el One plus one 3...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Segun mi opinion sales perdiendo,
ahora bien si quieres trastear tendras para rato, ya que o te dejas alguna rom estable o tendras que ir probando roms el famoso "pasito pa lante, pasito pa atras" que he escuahdo aqui... pero vamos tb te recomendaria el One plus one 3...
yo la verdad siempre e querido animarme a probar un meizu, digamos es la marca que veo mas se acerca a xiaomi, en competitividad y prestaciones, el OPO dos de mi empresa lo tienen, y no estan muy contentos, si es verdad los he probado y van bien en comparacion a muchas cosas que existen de moviles, pero si tienen algunos fallos "por lo menos los suyos" tanto en la pantalla capacitiva, como en altavoz y bluetooth, pero ahi ya no me meto porque no se de OPO ni sus rom.

Pero igualmente meizu siempre me ha dado tilin tilin, jeje quien sabe como un dia de estos se me crucen los cables, abandono a xiaomi y me aventuro con meizu.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que meizu también me llama y mas ahora que bajaron el tamaño de pantalla de su pro 6,al final me pico y casi lo cambio jajaja,me eche para atrás por que al final no era el pro era mi5 de 64,pero la verdad me encanto como se siente en la mano
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
la verdad es que meizu también me llama y mas ahora que bajaron el tamaño de pantalla de su pro 6,al final me pico y casi lo cambio jajaja,me eche para atrás por que al final no era el pro era mi5 de 64,pero la verdad me encanto como se siente en la mano
Meizu tiene muy buenos terminales, yo vengo de un MX4 y he probado extensamente tanto el MX4 Pro como el MX5.

El único pero que les saco es que no actualizan su sensor de la cámara (pese a ser muy bueno de 20pmx llevan varias generaciones con el mismo y lo peor, no le meten estabilizador)
Y el software no es su punto fuerte tampoco, Flyme me gusta bastante como capa de personalización pero las actualizaciones son un bluff... Tardan la tira en actualizar y sacan 20 betas que no cambian absolutamente nada. Los móviles funcionan muy bien, pero te quedan siempre con la sensación de que rinden por debajo de su potencial.

Dicho esto y volviendo al topic, el Htc10 es mejor móvil en prácticamente todos los sentidos al nuestro... Si tienes uno de estos no veo el motivo de pasarse al Mi5 en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 03:06:21
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Como antiguo usuario de Meizu MX5.. No está nada mal enfocado, moviles además con un diseño y robustez muy buenos, con un peso bastante adecuado, pero Flyme no tenía por donde cogerlo, una capa de personalización muy fea para mi gusto, acabé metiendo Nova Launcher y intentar olvidarme de Flyme, pero esque tampoco soy de usar launchers.. Y las actus.. O pillas la buena o te bebe la batería, incluso upgradeando (se supone que es para mejorar y vaya..). Eso sí, muy fácil de hacer manualmente, meterte dentro de la web y descargar en el propio movil, además control remoto si encuentras el programa adecuado por internet... (Cuando lo vendí, descubrí que mi cuenta Flyme seguía ligada y podía desde reiniciarle el terminal, a formatearselo y seguir teniendo enlazada mi cuenta, hacer foros, localización.. de todo.. como para que te lo roben jajajaja)

Una sensación un poco agridulce con el terminal, muy bueno pero amargo..

En cuanto al htc10... No lo he usado, pero si estas contento yo no cambiaria, creo que te arrepentirias, es supuestamente superior en todo, menos en que no tiene MIUI. Love MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Pues yo he dejado de lado los galaxy (he tenido galaxys desde el s2 y el ultimo el s7 edge) y me he pasado al Mi5 y estoy satisfecho con el cambio.
Para un usuario norrmal con un Mi5 vas sobradisimo de prestaciones en todos los sentidos, MIUI no lo conocia y ahora me encanta (in love with MIUI!!), y sobretodo la sensacion en mano del terminal es lo que yo queria: ligero, tamaño justo, uso perfecto con una mano... Aparte que me gusta trastear con los moviles y xiaomi tiene mucho movimiento de roms e historias.
Resumiendo: yo teoricamente he "bajado" de nivel (de un s7 edge a un Mi5 de "solo" 3/32) y estoy mas que contento.
Eso ya depende de tus gustos y de lo que busques en un terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /