|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick mi5 no enciende pantalla
Buenas a todos, el problema inicio al entrar en modo recovery con bootloader desbloqueado después de instalar una rom MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0 he iniciar el teléfono de manera normal.
Se apago la pantalla y solo me lo detectaba en modo EDL como puerto comxx y me permite instalar Rom desde este modo y se completan, posterior a esto lo detecta como controlador de USB pero solo se reinicia (Lo noto en el administrador de dispositivos) me comenzó a dejar entrar en modo fastboot pero sigue sin encender la pantalla, lo anterior me doy cuenta a través de los programas mi Flash. Trato de instalar Roms Oficiales desde mi flash, mi flash beta y mi flash chino en modo fastboot, en todos los casos se completan las instalaciones de las distintas Rom pero sigue sin encender la pantalla. Si dejo que que se descargue me regresa a modo EDL. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, el problema inicio al entrar en modo recovery con bootloader desbloqueado después de instalar una rom MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0 he iniciar el teléfono de manera normal.
Se apago la pantalla y solo me lo detectaba en modo EDL como puerto comxx y me permite instalar Rom desde este modo y se completan, posterior a esto lo detecta como controlador de USB pero solo se reinicia (Lo noto en el administrador de dispositivos) me comenzó a dejar entrar en modo fastboot pero sigue sin encender la pantalla, lo anterior me doy cuenta a través de los programas mi Flash. Trato de instalar Roms Oficiales desde mi flash, mi flash beta y mi flash chino en modo fastboot, en todos los casos se completan las instalaciones de las distintas Rom pero sigue sin encender la pantalla. Si dejo que que se descargue me regresa a modo EDL. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigo, si dejo el botón de encendido mas volumen +, me cambia el el administrador de dispositivos de adb interface a otra conexión pero en realidad no estoy seguro que entre en recovery por que no lo compruebo en la pantalla.
Existe alguna forma de saber si entra el recovery? Gracias. |
|
||||
|
||||
No, es por saber si era problema de ROM o de hardware.
Tuve un móvil que me cambio los drivers de la pantalla, en modo normal no me funcionaba el táctil, y sin embargo en el recovery si. Si has instalado bien oficiales, y no te ha funcionado, no sé, puede ser un problema de hardware. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/31474
He encontrado esto, dicen que es por un incorrecto boot.img, que se arregla flasheando otra ROM. Si quieres echarle un vistazo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un usuario en ese link que te he puesto antes, que dice que le pasó lo mismo, instaló CM13, y le funciona la pantalla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido o igual, por no comprobar el MD5 y lo solucione flasheando por mi flash una oficial
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias intente con las dos rom oficiales china y global pero nada solo completa el proceso pero no enciende la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Amigo no encontré la solución que mencionas del cm13 que mencionas en que numero de comentario aparece?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Déjalo unas horas cargando, es probable que lo tengas sin batería, ahora recuerdo q fue lo que hizo que pudiera recuperarlo, no cargaba la batería con el cargador pero conectado al PC si que me la cargaba y después de unas horas conectado al PC tachan...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tu problema es con los drivers...por eso no te hace una instalacion correcta
|
|
||||
|
||||
Tendrás algún método para corregir el twrp? Gracias |
|
||||
|
||||
Amigo logre que me detectara el cel la computadora y puedo entrar a la unidad de memoria para ver los archivos, instalando la MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip pero sigue sin encender la pantalla y veo un archivo twrp, esta rom fue la que me causo el problema pero al instalar la misma que contiene el twrp me permite volver a detectarlo.
Tendrás algún método para corregir el twrp? Gracias ![]() Recuerda que aveces tardan un poco en arrancar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
instala esta: http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MA...16b925e3d1.tgz por miflash y recuerda ejecutar miflash como administrador y marcar abajo flash all antes de flashearla
Recuerda que aveces tardan un poco en arrancar ![]() ![]() Conocerás algún otro método por el que reinstalar la rom. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nada
![]() Conocerás algún otro método por el que reinstalar la rom. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada
![]() Conocerás algún otro método por el que reinstalar la rom. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|