LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
franjavier1 franjavier1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Animación al abrir y cerrar Apps

Hola foreros...hace 2 semanas hice un hard reset a nuestro G3 ya q después de unos 2 meses desde la actualización a 6.0 creí conveniente que era lo mejor, muchas opiniones en la red así lo aconsejan,el caso es q genial...si q se nota y mucho...y me gustó mucho la animación al abrir y cerrar las apps,tipo tarjeta desde abajo a arriba al abrirlas y al contrario al cerrarlas, parece una tontería pero para mí Ganó mucho en fluidez... parece mucho más optimizado,pero de pronto ayer,no sé con que he trasteado ,dicha animación ya no es así.... aparecen las apps como antes...abres la app y aparece y desaparece normal...que no me gusta tanto....uso NOVA LAUNCHER pero ya he estado viendo mil opciones de la misma y no es por NOVA...alguien se le ha dado este caso en concreto o donde puedo activar o desactivar dicha opción de animación de app..porque estoy por hacer un nuevo Hard Reset para tenerla nuevamente...como dato decir q uso GRENNYFIED y desp de hibernar algunas apps q no lo había hecho aún desp del hard reset es cuando me he dado cuenta pero aún desintalando esta última,por descartar posibilidades, siguen sin ser así las animaciones..... gracias ante todo por leer el.comentario

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Revisa las opciones de desarrollador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Cita: Originalmente Escrito por franjavier1 Ver Mensaje
Hola foreros...hace 2 semanas hice un hard reset a nuestro G3 ya q después de unos 2 meses desde la actualización a 6.0 creí conveniente que era lo mejor, muchas opiniones en la red así lo aconsejan,el caso es q genial...si q se nota y mucho...y me gustó mucho la animación al abrir y cerrar las apps,tipo tarjeta desde abajo a arriba al abrirlas y al contrario al cerrarlas, parece una tontería pero para mí Ganó mucho en fluidez... parece mucho más optimizado,pero de pronto ayer,no sé con que he trasteado ,dicha animación ya no es así.... aparecen las apps como antes...abres la app y aparece y desaparece normal...que no me gusta tanto....uso NOVA LAUNCHER pero ya he estado viendo mil opciones de la misma y no es por NOVA...alguien se le ha dado este caso en concreto o donde puedo activar o desactivar dicha opción de animación de app..porque estoy por hacer un nuevo Hard Reset para tenerla nuevamente...como dato decir q uso GRENNYFIED y desp de hibernar algunas apps q no lo había hecho aún desp del hard reset es cuando me he dado cuenta pero aún desintalando esta última,por descartar posibilidades, siguen sin ser así las animaciones..... gracias ante todo por leer el.comentario

Saludos

A mi las animaciones me desaparecen de vez en cuando, quedandose las "animaciones" del modo de ahorro de energia, es decir, sin animaciones en verdad. La unica solucion que he encontrado es activar y desactivar las opciones de desarrollador, asi se me vuelven a activar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nestorlife Ver Mensaje
Revisa las opciones de desarrollador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias..nestorlife... perfecto es eso..!!😉saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alex_m3 Ver Mensaje
A mi las animaciones me desaparecen de vez en cuando, quedandose las "animaciones" del modo de ahorro de energia, es decir, sin animaciones en verdad. La unica solucion que he encontrado es activar y desactivar las opciones de desarrollador, asi se me vuelven a activar.
Eso mismo Alex. M3 así lo he hecho y funciona.... !!! gracias a ti también!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:53:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /