|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar app que vengan con la ROM
Hola guys!!
![]() Bueno me acabo de instalar la ROM de Lokko y he visto que trae unas cuantas app instaladas... El caso es que quiero quitarlas y hace tiempo se habló de ésto (en mis origenes por el foro) pero ya no recuerdo donde está (incluso me he buscado por el buscador a ver en los foros que he participado y nada...) Pues quería preguntaros si sabéis en donde se ubican las app que vienen instaladas en una ROM para poder quitarlas desde el Root Explorer... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/system/app normalmente
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias chusen pero ahí es donde estuve mirando y no viene ninguna de las app que vienen pre-instaladas... es algo extraño... a ver si lokko ve el post y me ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en system/app
Te dejo aqui otra versión de mi rom, las aplicaciones ya se pueden quitar desde ajustes, y modifiqué alguna cosilla. -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121037 No abras el JrosMetamorph, todavía está en proceso... ;) y lo del APN lo meto esta noche ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado el htctwitter (los 2 archivos) y el Superuser en System/app pero sigue apareciendo en el menú. alguna idea?
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||