|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algun modo de tener root temporal?
He probado con kingroot, genius root, iroot, towel root y todos los que hay y no me rootean el terminal p8 lite en version b574 AL-21.
Twrp se me instala pero a la hora de entrar al recovery se queda en negro(he probado todas las combinaciones de botones posibles) y necesitaria probar a flasearlo por flashify . Última edición por Zaamuee Día 17/07/16 a las 00:55:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que no se te haya estropeado el teléfono... Se ha comentado muchas veces aquí que Kingroot y similares NO se deben usar porque contaminan el terminal y nunca se pueden quitar del todo, al final tienes que empezar de 0 por adb y firmware original... Rootear el P8 Lite es muy fácil y se hace en 1 minuto con la posibilidad de quitarlo cuando quieras. Sólo tienes que tener instalado twrp para poder flashear. Si twrp se te queda en negro es porque no usas la versión correcta o porque no lo instalas bien. Prueba este... https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tienes él bootloader desbloqueado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo la tengo con root y xposed la b574
|
|
|
||||
|
||||
|
El twrp tiene que ser para la b574 el twrp 3.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría empezar de cero coges la b052 y hasta donde quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kingroot es lo que suele pasar.porque deja restos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que te he puesto te hace la instalación de la última versión de twrp (3.0.2) de forma automática (ejecuta el archivo bat) y se instala perfectamente. Si no te funciona te aconsejo pruebes con otro puerto USB o con otro PC, por si acaso tuvieras problemas con los puertos y/o los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que te he puesto te hace la instalación de la última versión de twrp (3.0.2) de forma automática (ejecuta el archivo bat) y se instala perfectamente. Si no te funciona te aconsejo pruebes con otro puerto USB o con otro PC, por si acaso tuvieras problemas con los puertos y/o los drivers...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movil fantasma
Lo tuyo es un misterio, acabó con mis opciones.. y con esto no quiero decir que no puedas solucionarlo igual llega algun compañero y nos ilumina a los dos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||