![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: P9 Lite o Nexus 5x | ||||||
P9 Lite |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 26.67% | |||
|
||||||
Nexus 5x |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 73.33% | |||
|
||||||
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P9 lite vs nexus 5x
A la vista que he decidido vender el a5 2016 (no hay desentimiento en movistar) por el stuttering persistente, incluso algun ligero stuttering viendo youtube (con el honor 5c al lado en todo momento sincronizado y yendo perfectamente fluido) me veo en la obligación de venderlo, para el que crea que está defectuoso no lo está, si no que simplemente soy muy sensible y tantos años jugando noto cualquier cosa la verdad.
Ahora bien necesito uno de estos 2 terminales, se que el nexus 5x me va a dar menos bateria y no tiene micro sd, pero la parte que más me interesa es el sonido, he tenido varias malas experiencias con distorsiones bastas incluso a mitad de la barra de sonido, me gustaría saber que dispositivo posee mejor sonido, tanto de multimedia como de habla. Si está en la linea del p8 lite que tiene un altavoz muy logrado que no distorsiona y tiene tonos bastante grave me parece más que suficiente, si tirá más para el honor 5c no. El nexus 5x me interesa por su capa, soporte, supongo que el sistema irá algo más fluido aunque el kirin sea mejor y poco más. Realmente a estas alturas me da igual lo bonito que sea el movil, ambos me parecen suficiente. Gracias por participar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Como fluidez el Nexus 5x no creo que tenga rival, aunque ya te digo de primera mano que el P9 lite va como un tiro y su sonido es bestial. Si la batería excasa no te importa yo tiraría por el Nexus 5x por Android puro, actualizaciones y cámara.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar si el nexus 5x y el p9 lite no distorsionan? y que el altavoz de llamada se escucha nitido?
Gracias |
|
||||
|
||||
Al margen de eso
P9 Lite: Diseño, Procesador, 3gb de ram, autonomia, microsd, sonido (segun estoy leyendo tiene muy buenos graves, asi que vendria ser como el p8 lite como minimo (que exactamente suena grave, que es lo que me gusta) Nexus 5x: Software, politica de actualizaciones, Adreno 418. De momento me decanto por el p9 lite pero tambien es más caro |
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite me parece un movil mas equilibrado en si, pero el Nexus 5X gana en el tema de soporte y fluidez.
|
|
||||
|
||||
El nexus 5x tiene 2 debilidades respecto al p9 Lite , materiales de construcción y la expansión micro sd....
En todo lo demás es mucho mejor móvil el nexus. |
|
||||
|
||||
Por otra parte veo que la gente ha perdido aquel hype que tenían por los nexus...hace 3 o 4 años...
Me explico y mi reflexión es : En 2013 en las mismo rango de precio contra cualquier otro móvil la gente no tenía dudas elegía el NEXUS siempre. El nexus 4 se mantuvo muchísimo tiempo en 250€-300€....Y era su primera elección para comprar un móvil rechazando cualquier otra alternativa. Ahora que el nexus 5x está a un precio soberbio en baremos de costo iguales a aquel nexus 4 , la gente duda e incluso lo rechaza. Cuanto menos es curioso la evolución de la gente en opinión y compra de los nexus estos años. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito. Desde luego en el rango de precio 240/280 no tengo ninguna duda que el N5x es el más equilibrado que hay, sino el mejor. Última edición por bulthaup Día 06/08/16 a las 13:24:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque el S4 siendo más potente iba peor y el Nexus 5 iba mejor que el S5. Ahora la fluidez es extrema en cualquier gama media/alta para arriba. |
|
||||
|
||||
Pues a la espera de vender el terminal, he decidido comprarme el nexus 5x.
|
|
||||
|
||||
El que más rabia te dé, eso sí, el altavoz externo del Nexus es muy mediocre y eso que lo tiene en el frontal.
|
|
||||
|
||||
Pero mediocre en que sentido? porque el del a5 2016 se supone que no es nada del otro mundo y me parece suficiente, pero el honor 5c se escucha como sin graves.. y me molesta la distorsion.
Si el p9 lite tiene el mismo altavoz del p8 lite voy a por ese de cabeza. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y que me dices del nexus? Tan malo es? No necesito un súper altavoz pero que no distorsione leñes!!! Hay cosas que no entiendo de los smartphone, como le metes un altavoz que distorsiona a mitad de volumen? Lo testea un mono? Porque el honor 5c tiene una pantalla donde se atranca el dedo? No tiene sentido tampoco, tiene que ser suave el tacto y deslizarse perfecto, pero al p8 Lite no le pasa nada de eso, debe ser sólo honor, pero algo de desconfianza si existe por eso es que contemplo el nexus
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado en ebay a 230 euros.. soy bastante ansioso y con la tablet y sin apenas cobertura pues... fui a lo facil, espero que el altavoz sin ser bueno no me distorsione a mitad de volumen como el honor, simplemente eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«