|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así serían los nuevos Nexus 2016 fabricados por HTC
Así serían los nuevos Nexus 2016 fabricados por HTC ![]() Leemos en elandroidelibre.com Se acerca la fecha de empezar a conocer más detalles sobre los nuevos Nexus 2016, los herederos de los actuales LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P. Tal y como sabemos HTC será la encargada de fabricarlos. Hoy nos llega de la mano de Android Police más detalles de cómo serán los nuevos Nexus, tanto en características como un render basado en la información que ellos poseen. Se acercan dos dispositivos Nexus, uno de 5 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, los dos fabricados por HTC y con un diseño diferente al que ya hemos visto con el HTC 10, que todo sea dicho tenía un diseño excelente. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que procesador podría ser el del que tiene la pantalla de 5.5?
|
||||
|
||||
|
no merece la pena si es asi cambiar el 6p por este
es lo mismo. tendrian que quitar los marcos laterales dudo que sea asi. ya veremos Última edición por valandilin Día 05/07/16 a las 21:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos numeros pero por diseño un poco simple, por delante al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de marcazos!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo negar que me interesa y que no me desagrada para nada... a ver si se va conociendo más a fondo nuevos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los renders no hacen justicia en general, si no acordaros del 6P, que luego al verlo en "persona" comenzó a gustar más.
De todas formas los marcos de arriba y abajo me parecen una vacilada, todo sea dicho... Tengo puesta la mira en estos Nexus, espero que no me decepcionen.
|
||||
|
||||
|
a ver cuando se confirma oficialmente por que me tienta mucho. eso si, no se por que no se lanzan a por los 6 gigas ya a estas alturas. no creo que les salga realmente caro el ponerlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||