Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Sincronizar la Mi Band 2 con el runtastic.

Buenas, estos días he estado intentando emparejar la mi band 2 con el runtastic para que actue de pulsómetro, pero uso todos los tutoriales habidos por haber y nada. En el grupo de telegram de la Mi Band 2 justamente los que tenemos Xiaomi no funciona, asi que os pregunto a vosotros a ver si os deja.

Os pongo los tutoriales:

 Cita: Originalmente Escrito por daniteis Ver Mensaje

02_RUNTASTIC

Los compañeros @pedro2929 y @pato28mty informan de que es posible configurar también la miband 2 con runtastic, siguiendo los siguientes pasos (informacion tomada del foro mi band 1s)

Ayer me instalé la aplicación Mi Band Notify & Fitness, de la cual compré la versión PRO. El caso es que esta aplicación también tiene un apartado dedicado al seguir el entrenamiento, contabilizando pasos y frecuencia cardiaca.
He desinstalado la aplicación MiFit y he hecho la siguiente prueba:
1.- Comienzo un entrenamiento a través de la aplicación Mi Band Notify & Fitness y la minimizo.
2.- Abro la aplicación Runtastic y me voy a configuración/Frecuencia cardíaca y selecciono Runtastic HR Combo Monitor. En cuanto sale el corazón(empieza la búsqueda), giro el dospositivo poniéndolo en horizontal(trucazo de @txus696) y selecciono M1S.


Gracias a los compañeros por la info, espero que os sirva.

Edito: ya me funcionó. He hecho tal enredo para hacerlo funcionar que no podría realizar un tutorial.

Última edición por Menkato Día 07/08/16 a las 21:13:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 14:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /