|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera bug o es la rom ?
Buenas..
llevo casi 15 dias con mi s7 edge.. y por motivos de tanto de garantia. me salio la duda.. de "y si yo tengo mi equipo con net.. 3g.. si me lo roban la opcion de datos sigue? .. y me di cuenta que se puede apagar... solo recuerdo que en el s4.. eso lo arreglaron.. y era drama de la rom.. sera asi lo que pasa ahora? .. si pueden hagan la prueba.. activen su 3g .. y bloqueen el equipo . y bajen la opcion para habilitar el 3g.. haber si los deja desactivarlo... porque a mi si me dejo.. dejo esa inquetud. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he enterado muy bien de tus dudas, disculpame si no te entiendo. Si puedes explicarte mejor quizás pueda ayudarte. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias miguel.. y cualquiera que alla leido..
mira me refiero a que cuando bloqueo mi equipo.. puedo bajar las notificacion e las opciones "wifi gps ...etc .." .. y se puede deshabilitar la opcion del 3g "MOVIL y Datos" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo podria ver ahora.. pero esta con 1% .. y en modo ultra ahorro..
pero eso donde tendria que verlo? .. o sera por la "ubicacion" .. despues que lei tantos dramas que porque... no pedia acceso a algo ... dandote todo el privilegio... estando en ese lugar... no pedia tanto.. pero si te reconocia la ubicacion como SEGURA.. se deja deshabilitar .. asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con el equipo bloqueado se puede desactivar la ubicación, datos, etc independientemente del tipo de desbloqueo, mi terminal es vodafone. Me parece un fallo de seguridad importante a la hora de hacer un seguimiento por robo o perdida
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk. P . Ubicación no te deja pero que deje los datos ya anula la utilidad de la ubicación si lo quieres localizar.
Última edición por eruizm Día 04/07/16 a las 11:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
llevo casi 15 dias con mi s7 edge.. y por motivos de tanto de garantia. me salio la duda.. de "y si yo tengo mi equipo con net.. 3g.. si me lo roban la opcion de datos sigue? .. y me di cuenta que se puede apagar... solo recuerdo que en el s4.. eso lo arreglaron.. y era drama de la rom.. sera asi lo que pasa ahora? .. si pueden hagan la prueba.. activen su 3g .. y bloqueen el equipo . y bajen la opcion para habilitar el 3g.. haber si los deja desactivarlo... porque a mi si me dejo.. dejo esa inquetud. saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coincido con MiguelSerrano....con el bloqueo por huella no te lo permite.
Cuando vas a desactivarlo te pide desbloquear el terminal. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay opciones que deja activar y desactivar sin que te pida la huella, como los datos, sonido... pero la ubicación pide huella...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Última edición por tanazu Día 03/07/16 a las 16:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo desbloqueo por huella, y, aunque no puedo apagar los datos, el WiFi o el bluetooth, si que me deja poner el modo avión sin poner la huella... tengo la ROM libre PHE con la última actualización 🤔 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con popoti y es mas tambien puedes apagar el terminal y retirar la sim asi que , que puedas apagar datos o no no es de mucha importancia creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por huella y te deja, la primera te deja, si además quiere desactivar algo más ya te lo pide pero la primera te deja, solo desactivando con datos ya no puedes localizar el móvil
Última edición por eruizm Día 04/07/16 a las 11:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si lo tienes configurado por app que para apagar o reiniciar te pida el código de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo podéis solucionar bloqueando la barra de notificaciones para que no baje mientras eestá bloqueado. Yo así lo tengo, y para que tampoco me aparezcan las notificaciones een pantalla mientras está bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos si te refieres a notificaciones que si se puede deshabilitar. Yo he probado con Next de Microsoft y con Good Lock de Samsung y no hay manera para esconder toggles de ajustes rápidos en pantalla bloqueada. Con ROOT si que se puede. Hay un método sin ROOT bastante inestable y liado con Systen UI Tuner en ajustes luego descargando Settings Extended app y según un usuario en XDA Developers el conseguido esconder barra de ajustes rápidos. Yo no me lio con esto. Como han comentado otros, que mas da si alguien apaga movil, saca SIM o apaga datos en ajustes rápidos, da lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose lo que decís, porque yo en la pantalla de bloqueo no puedo hacer nada, ni bajar la barra ni nada, si no meto la huella no puedo hacer nada, ni apagar el.movil con el botón pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, tengo la huella configurada como bloqueo del dispositivo, pero deja hacer todo eso sin que te la pida (un fallo desde mi punto de vista como apuntan muchos, ya que cualquiera puede apagarte el movil por ejemplo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, te conviertes en una estrella ![]() Y recuerda... movil sin ROOT Si realmente te pasa esto lo que mencionas, creo que tu movil tiene algún problema con la ROM que llevas. ![]() Verdad que yo paso a diario por los foros de todo el mundo y hay gente que esta preguntando esto cada dia des de que ha salido lolipop creo. Des de tiempos que ha salida esta barra de ajustes rápidos en pantalla de bloqueo siempre tienes acceso a toggles. Pon un vídeo por favor y nos quitas las dudas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||