|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La carga rápida y el dictado por voz no me funcionan [xiaomi.eu 6.6.30]
Bueno, estoy utilizando la ROM de xiaomi.eu 6.6.30 y eso de que el móvil se carga un 70% o más con solo media hora ni de coña, a mi al menos no me funciona ni con la xiaomi.eu ni con la que tenía antes, que creo recordar que era la developer oficial.
Por otro lado el tema del teclado, no hay forma de encontrar la tecla para que me ponga el dictado por voz. Lo he buscado por todas partes, he mirado un montón de foros con un montón de configuraciones y rutas distintas y nada. Uso el teclado oficial de google, el que viene de serie con esa ROM. Lo curioso es que creo que no otra ROM que prové de xiaomi.eu, creo que si aparecía ésta opción. Espero que alguien pueda ayudarme! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Usa otro teclado. Con SwiftKey te aseguro que funciona el dictado por voz sin problema.
|
|
||||
|
||||
Jijijiji!
![]() |
|
||||
|
||||
No quiero pagar por una cosa que tengo gratis, sinceramente. A parte, el de google me parece una opción super buena, va genial y super rápido y a se actualizan los diccionarios cada dos por tres. Creo que otro teclado no es lo que busco, lo siento.
Lo que quiero es que me aparezca esta opción simplemente. PD: Acordaros que el post también dice que la carga rápida no me funciona. A ver si alguien contesta algo... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me a dejado de ir la carga rapida y tengo la rom 7.5.1
Última edición por hader Día 06/07/16 a las 15:05:27. |
|
||||
|
||||
Bueno, estoy utilizando la ROM de xiaomi.eu 6.6.30 y eso de que el móvil se carga un 70% o más con solo media hora ni de coña, a mi al menos no me funciona ni con la xiaomi.eu ni con la que tenía antes, que creo recordar que era la developer oficial.
Por otro lado el tema del teclado, no hay forma de encontrar la tecla para que me ponga el dictado por voz. Lo he buscado por todas partes, he mirado un montón de foros con un montón de configuraciones y rutas distintas y nada. Uso el teclado oficial de google, el que viene de serie con esa ROM. Lo curioso es que creo que no otra ROM que prové de xiaomi.eu, creo que si aparecía ésta opción. Espero que alguien pueda ayudarme! Gracias! ![]() Parte 1 de 5 instalacion 1º instalar/actualizar el teclado de google. 2º instalar la aplicacion "google" del play store. 3º instalar la aplicacion sistesis de voz del play store. Parte 2 de 5 permisos Vale ya tenemos las cosas instaladas, ahora vamos a la aplicacion de seguridad de miui y vamos a permisos, ahi damos tanto en permisos como en otros permisos y activamos todo lo que haya de esas 3 aplicaciones que hemos instalado antes. Parte 3 de 5 gestor de bateria Ahora vamos a ajustes, ajustes adicionales, bateria, gestor de aplicaciones, buscamos esas 3 aplicaciones y las ponemos "sin restricciones" Parte 4 de 5 activar el teclado de voz Vamos a ajustes, ajustes adicionales, teclado e idioma, ahi en metodos de entrada, pinchas en teclado actual y das a seleccionar teclados en esta pestaña activas el de google por voz que por defecto esta desactivado, luego sales y vuelves a dar a teclado actual y marcas por defecto el de google Parte 5 de 5 probar te metes en el whatsapp o donde quieras y pruebas a ver si va. Te recomiendo que te metas en la aplicacion de google y descargues los paquetes de reconocimiento de voz sin conexion que siempre viene bien tenerlos. Sobre la carga rapida no podria responderte, porque yo por ejemplo tengo esa misma rom que tu y si me funciona la carga rapida (cargador y cable original) digo que si me funciona porque lo he puesto a cargar hace 10 minutos y tengo ya el 20%.
|
||||
|
||||
No quiero pagar por una cosa que tengo gratis, sinceramente. A parte, el de google me parece una opción super buena, va genial y super rápido y a se actualizan los diccionarios cada dos por tres. Creo que otro teclado no es lo que busco, lo siento.
Lo que quiero es que me aparezca esta opción simplemente. PD: Acordaros que el post también dice que la carga rápida no me funciona. A ver si alguien contesta algo... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo tengo 2 cargadores y 2 cables. el cable original y cargador en la empresa y en mi casa un aukey de 2 salidas qc3.0 auto-regulables con un cable coolreal 3.0 y el cable por defecto de aukey microusb. Asi puedo en mi casa cargar por un lado mi mi5 a qc3.0 y el sony xperia m2 a la mierda que pilla
|
||||
|
||||
mas que el cargador veo mas importante el cable, se de algun cable de xiaomi que ha llegado defectuoso y cambiandolo les ha ido ya todo bien, incluyendo el pasar datos al ordenador que incluso en esto les fallaba.
Yo por ejemplo tengo 2 cargadores y 2 cables. el cable original y cargador en la empresa y en mi casa un aukey de 2 salidas qc3.0 auto-regulables con un cable coolreal 3.0 y el cable por defecto de aukey microusb. Asi puedo en mi casa cargar por un lado mi mi5 a qc3.0 y el sony xperia m2 a la mierda que pilla ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ahora sí que me funciona después de todas las instrucciones que me has dicho. creo que el problema era de la aplicación Google que simplemente no estaba instalada y no tenía el reconocimiento de voz. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|