|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Android Wear (moto360)
Muy buenas...
Lo pongo en el apartado del Mx5 por que veo que es donde más movimiento hay... Desde hace mucho tiempo ( con mi mx5 y ahora con PRO6) me pasa que mi Moto360 recibe las notificaciones (solo notis, no llamadas) pero ni puedo contestarlas, ni me responde a ningún comando como "llamar a tal" ni nada... Siempre se queda pensando y dice que no ha logrado conectar con el reloj.... He probado a todo, restaurarlo 20 veces, instalar versiones antiguas de A.Wear pero nada... Quería saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado por que no he encontrado nada en Internet Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mx5 y un Gear 2 Neo de Samsung con rom Android Wear y me funciona bien todo lo que debería funcionar, teniendo en cuenta que mi reloj lleva un port de AW que no es el suyo.
Respondo WhatsApp con la voz y funciona (cuando quiere, eso sí) Ok Google Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy desesperado... no se que más hacer... he probado todo... Sin embargo, en mi anterior versión del Meizu, la china, me funcionaba bien... es con la global con la que no me funciona. Pero he de decir que con el MX5 tampoco me funcionaba y llevaba la china...
Esto empezó desde que el reloj actulizó a la version 6 de Android... |
|
||||
|
||||
Yo estoy desesperado... no se que más hacer... he probado todo... Sin embargo, en mi anterior versión del Meizu, la china, me funcionaba bien... es con la global con la que no me funciona. Pero he de decir que con el MX5 tampoco me funcionaba y llevaba la china...
Esto empezó desde que el reloj actulizó a la version 6 de Android... ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Es otra de las cosas que he configurado de mil maneras... Pero no he probado a congelarla... Esta noche lo pruebo y comento. Gracias
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|