|
||
|
||||
|
||||
Cambio Mate 8 a Z5 Premium
Buen día amigos, me cambian mi Mate 8, 3 de Ram por un Xperia Z5 Premium mano a mano, que opinan uds?
Aunque pensándolo bien recibiría el Z5 premium para venderlo y comprar el P9 plus Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No lo cambiaría, tendrías una mala experiencia de usuario, menos autonomía, se te calienta y te va más lento, el Mate 8 esta ubicado por encima en todos los aspectos a mi parecer, sin saber sobre la cámara del z5 premium, que no se como se comporta.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solo por capricho lo cambiaria y eso solo por el premium acabado espejo, pero fue porque desde que salió lo quería sólo que era mucho dinero por un teléfono "casi igual al que yo tenia" en prestaciones xperia z1
Pero en realidad no lo cambiaria ya que sin problema este se lleva a todos por mucho. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara del mate 8 es mala en condiciones de poca luz y esto es algo que ninguno de los que lo tenemos podemos negar. Las fotos de dia están bien aunque noto que los colores son muy muy muy naturales . Ademas la cámara genera bastante ruido a pesar de usar un iso mínimo de 50.
Digo esto porque si has adquirido el z5 premium será lo único que podrás valorar de ese móvil, su cámara. El resto del móvil es a mi parecer y tras haberlo usado dos mesecitos un auténtico desastre. Autonomía de risa, 4k no presente en el escritorio del sistema operativo y otra serie de cosas que hicieron que se deshiciera de dicha estafa. Me quedo con el mate 8 por fluidez, diseño y una interfaz muy personalizable, puedes tocar muchos aspectos del teléfono. No todo es cámara en un móvil. |
|
||||
|
||||
No he tocado un Z5 en mi vida, pero este Mate es mucho mate
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No he probado en Z5, pero yo no lo cambiaría. Además si la otra persona te lo cambia es porque tendrá muy buenas referencias de nuestros Mate 8, y sabe que es mejor.
O no? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La cámara del mate 8 es mala en condiciones de poca luz y esto es algo que ninguno de los que lo tenemos podemos negar. Las fotos de dia están bien aunque noto que los colores son muy muy muy naturales . Ademas la cámara genera bastante ruido a pesar de usar un iso mínimo de 50.
Digo esto porque si has adquirido el z5 premium será lo único que podrás valorar de ese móvil, su cámara. El resto del móvil es a mi parecer y tras haberlo usado dos mesecitos un auténtico desastre. Autonomía de risa, 4k no presente en el escritorio del sistema operativo y otra serie de cosas que hicieron que se deshiciera de dicha estafa. Me quedo con el mate 8 por fluidez, diseño y una interfaz muy personalizable, puedes tocar muchos aspectos del teléfono. No todo es cámara en un móvil. ![]() Es la peor parte de éste gran teléfono aunque tambien es cierto que no hay tantisima diferencia. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Coincido contigo totalmente, no es que la cámara del mate sea mala, pero desde luego queda por detras de los grandes actuales, sobre todo en interiores y en cuanto necesita trabajar con rango dinámico.
Es la peor parte de éste gran teléfono aunque tambien es cierto que no hay tantisima diferencia. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Y he de decir que en algunos sitios se pasan sobre la calidad fotografica de nuestro móvil y tal circunstancia me cabrea bastante porque en cierta manera se influye negativamente a la gente con mentiras . |
![]() |
![]() |
||||||
|