ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Davilico05 Davilico05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Kali NetHunter en BQ Aquaris E5 4G

¡Hola a todos! antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los que aportan contenido a este foro. Gracias a vosotros he conseguido poner mi BQ a punto con lo mejorcito.

Lanzo este post para preguntar sobre NetHunter. Llevo unos días indagando por todo google y he visto que varias personas habían conseguido instalar Kali NetHunter en su BQ Aquaris E5 4G. Yo, hasta el momento, he instalado el TWRP y CM 12.1 en mi BQ pero según la web de Kali hay que modificar el kernel para que funcione. Tampoco se de donde descargar el sistema NetHunter porque en todo momento se lista los teléfonos Nexus y OnePlus.

Por aportar y ayudar dejo el enlace de otro blog en el que se encuentra para descargar el NetHunter modificado para un Aquaris M5 (No se si sirve también para el E5 4G).
--> http://www.android-hilfe.de/thema/ka...cm12-1.765396

También he visto este video ( ) que instala NetHunter en una tablet Samsung (Model: GT-P3100).

La tablet tiene instalado:

CM 12.1-20150407-0013-UNOFFICIAL-p3100
Android 5.1
Kernel 3.0.31-CM-gcedf739

Se descarga la version para OnePlus CM11 de la web oficial de Kali --> https://www.offensive-security.com/k...nter-download (Ya solo está disponible la version CM12.1)

En fin, se que es especial el NetHunter pero como he visto que a varias personas les ha funcionado pues me gustaría que me iluminaseis con que instalar.

El BQ lo quiero usar para esos fines, osea que me da igual la version de android, de kernel o ROM que tenga que instalar. Es el único uso que le quiero dar al BQ ya que me evita tener que llevar el portátil.

Gracias de antemano

Última edición por Davilico05 Día 03/07/16 a las 16:57:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
No sabia que existia kali para android, lo voy a investigar haber que se puede hacer
Viejo 03/07/16, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
Davilico05 Davilico05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
No sabia que existia kali para android, lo voy a investigar haber que se puede hacer
En el GitHub oficial está este punto:

7.0 Porting NetHunter to New Devices:

If you're interested in porting NetHunter to other Android devices, check out the following links. If your port works, make sure to tell us about it so we can include these kernels in our releases!

Getting Started
Modifying a Kernel
Adding Your Device

Hacen un ejemplo con un Galaxy Note 3 y en la web figuran los LG G5, los Galaxy S5...

No entiendo mucho pero por lo que he estado viendo es como que la gente ha desarrollado un kernel que funciona, lo publica y lo añaden en el GitHub. (puedo haber dicho un disparate, disculpadme )
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davilico05 Ver Mensaje
En el GitHub oficial está este punto:

7.0 Porting NetHunter to New Devices:

If you're interested in porting NetHunter to other Android devices, check out the following links. If your port works, make sure to tell us about it so we can include these kernels in our releases!

Getting Started
Modifying a Kernel
Adding Your Device

Hacen un ejemplo con un Galaxy Note 3 y en la web figuran los LG G5, los Galaxy S5...

No entiendo mucho pero por lo que he estado viendo es como que la gente ha desarrollado un kernel que funciona, lo publica y lo añaden en el GitHub. (puedo haber dicho un disparate, disculpadme )
Lo he mirado y el kernel me da error , lo siento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /