|
||||
|
||||
![]()
Acá les dejo un tutorial para los problemas del mobil cuando este no inicia y se queda en la pantalla de HTC G1 y se vulve a reiniciar (normalmente es debido a la instalación de un radio inadecuado en el mobil)
Este problema también es conocido como Brick (Ladrillo) para solucionar este problema los pasos son sencillos paso a explicarles. 1. Necesitan este archivo DREAIMG-RC29.ZIP bajarlo sacar la tarjeta sd del mobil formatear tarjeta sd en fat 32 en una PC Descomprimir el archivo DREAIMG-RC29.zip y copiar el archivo DREAIMG.nbh a la tarjeta sd 2. Con el teléfono apagado colocar la tarjeta sd en el mobil Presionar el botón Inicio+encendido (Home+power) esperar que aparezca la pantalla del triangulo con el signo de interrogación presionar las teclas Alt+L Hacer una restauración de fábrica presionando Alt+W, cuando el proceso termine ir a la opción de reiniciar luego apagar el mobil. 3. Volver a encender el mobil presionando los botones de camara+encendido 4. Nos aparecerá una pantalla donde nos pedirá que presionemos un botón para iniciar la imagen presionamos el botón que pide y esperar unos 5-10 mins. que termine (no hacer nada para parar este proceso) 5. Una vez termine este proceso presionar cualquiera de estos botones (encendido, atras o menú) para que aparezca la pantalla con varios colores luego apagar el mobil y volver a encender. Con esto el teléfono deja de ser un ladrillo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abiells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Gracias men... htc g1 vivo de nuevo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda ya hice lo anterior y no se instala nada me aparece installing: SDCARD:UPDATE.ZIP E: CANT´T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP(NO SUCH FILE OR DIRECTORY
|
|
||||
|
||||
ayudenme con este metodo el mio no vive , no responde a nada
![]() |
|
||||
|
||||
HTC g1 No arranca
yo tengo un problema similar solo que el mio ni para atras ni para adelante ayudenme please... la pantalla de t-mobile htc g1 queda congelada....
|
|
||||
|
||||
lo mismo me susede a mi ahi entiendo que el telefono ya no es brick pero nose que hacer para que encienda de nuevo
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias me sirvio mucho tu consejo men
![]() |
|
Hola tengo el problema del brick, pero tambien tengo otro problema el cual es que no puedo ni entrar al recovery ni entrar al fastboot... AYUDA!!!!!
|
|
||||
|
||||
ola soy de peru, hice todo lo que indica nste pero nada, mas bien una pregunta la bateria influye bastante en el inicio del cel?...por que la bateria q tengo esta hinchada y a aveces cuando pasa el logotipo del t mobile sea paga pero los botes quedan prendidos a que se debera esto, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias mi cel se queda en la pantalla de inicio q puedo acr agradesco su ayuda
|
|
hola buen dia las personas que tengan este problema SDCARD:UPDATE.ZIP E: CANT´T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP(NO SUCH FILE OR DIRECTORY solo no hagan el paso 2 poner dreaming rc29 en la sd estando en modo fastboot istalan la img y listo
Última edición por frodo2112 Día 03/10/12 a las 15:45:05 |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar miren mi celular lo prendo y sale el logo y se apaga y vuelve a prender y se pone el logo y se apaga no entra a modo recoberry solo en tra la funcion (POWER+BOTON DE CAMARA) ES TODO EL DE (HOME + POWER ) NO ENTRA AYUDENME LO QUIERO ARREGLAR PARA VENDERLO YA TENGO DESDE EL 2008 QUE NO LO USO AYUDA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|