|
||
|
||||
|
||||
Duda brillo de pantalla
Buenos dias compis:
Una pregunta quiza un poco absurda pero queria salir de dudas, desde que actualice el movil a la ultima version si muevo la barra de brillo manualmente me sale debajo un mensaje de optimizado para condiciones de mucha luz.. aunque me encuentre en interiores y ese mensaje solo salia cuando estoy en exteriores a pleno sol. Adjunto captura para que veais de lo que hablo ![]() En principio la barra apaerece sin el mensaje pero si la moveis manualmente justo os aparece el mensaje del brillo optimizado os pasa igualmente a vosotros? Saludos y muchas gracias compis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y a mi no me sale eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si llevas la misma que yo... pues q raro q me salga ese mensajito ademas me sale en cualquier porcentaje de brillo que ponga manualmente...pero vamos q no voy a hacer un hard reset por eso pero bueno solo queria confirmar si era normal o no.
Saludos y gracias compañero. A ver si lo ve alguien mas y nos puede confirmar si tambien le.pasa o es solo a mi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si llevas la misma que yo... pues q raro q me salga ese mensajito ademas me sale en cualquier porcentaje de brillo que ponga manualmente...pero vamos q no voy a hacer un hard reset por eso pero bueno solo queria confirmar si era normal o no.
Saludos y gracias compañero. A ver si lo ve alguien mas y nos puede confirmar si tambien le.pasa o es solo a mi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de llevar el brillo bajito por las migrañas que sino no llego entera al final del día y solo me salta eso sí hay mucha luz.
En condiciones normales me queda como lo tengo puesto pero como detecte demasiada claridad ya sube al máximo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de llevar el brillo bajito por las migrañas que sino no llego entera al final del día y solo me salta eso sí hay mucha luz.
En condiciones normales me queda como lo tengo puesto pero como detecte demasiada claridad ya sube al máximo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si si a mi la barra de brillo se me mueve bien en condiciones de luz y antes si habia mucha luz se me subia al maximo y me ponia el mensaje de la captura pero si yo la bajo me baja el brillo y desaparecia el mensaje a ti ese mensaje con el brillo bajo tambien te aparece? Solo me pasa desde que actualice a la ultima version.
Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Con el brillo bajo no, ahí mando yo y el móvil no se pone rebelde. El mensaje únicamente si la claridad es brutal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que si hay mucha luz aunque yo lo quiera bajar se me sube de nuevo solo antes de que me haya dado tiempo a despegar el dedo de la barra.
Con el brillo bajo no, ahí mando yo y el móvil no se pone rebelde. El mensaje únicamente si la claridad es brutal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo me salta estando en automático y si hay mucha luz, sino simplemente se adapta al entorno.
Si le quito lo de automático no se me mueve. Me queda fijo como yo lo haya puesto, con todas sus ventajas y desventajas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al moverla yo, aunque la ponga al máximo, no me sale ningún mensaje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|