|
||
|
||||
|
||||
Llamadas wifi en PHE
Hola os aparecen a vosotros, o solo salen en la rom de Orange?
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la PHE y me he puesto la de Orange para tener las llamadas wifi y efectivamente ya las tengo y me funcionan a medias , puedo recibir y se escuchan perfectas pero no puedo realizar !!! Me lo estan mirando en Amena a ver si me lo solucionan. Estoy pensando en reinstalar la rom de nuevo no sea que tuviese algun error !!!
|
|
||||
|
||||
A mi me van perfectas. Mi teléfono es el único que funciona en casa de mi abuela y en los garajes
![]() No quité la rom de Orange por mantener esta funcionalidad. Hasta donde yo sé funciona con los s7 y también con iPhone 6s pero es solo de Orange. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a los que tenéis la ROM de orange: os funcionan las videollamadas??, a mi no me aparece el icono, ni nada relacionado con ello, perdón por desviar el tema
|
||||
|
||||
Al no aparecer disponible en la rom tiene toda la pinta de haber sido capado por ellos pero ni idea, prefiero que me lo confirmen y cuando sepa algo ya te digo. De todas formas, desde que uso móvil en mi vida he hecho una videollamada pero esto ya es más por curiosidad que otra cosa jejej. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va! No hay ni rastro de ellas. Llamé a atención al cliente y no tenían ni idea de esto así que cuando pille por banda a alguien de Orange ya le pregunto y a ver que me dice.
Al no aparecer disponible en la rom tiene toda la pinta de haber sido capado por ellos pero ni idea, prefiero que me lo confirmen y cuando sepa algo ya te digo. De todas formas, desde que uso móvil en mi vida he hecho una videollamada pero esto ya es más por curiosidad que otra cosa jejej. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sergio
|
||||
|
||||
Me disculpan la ignorancia pero he estacuchado eso de rom phe y otras que mencionan. ¿alguien me puede decir de que se trata y donde puedo mirar cual es la mía? Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mirar tu CSC y demás información te recomiendo la app Phone Info disponible en la Play Store, porque ahí puedes ver toda la información de tu teléfono de forma fácil y cómoda sin tener que recurrir a códigos de marcación ni nada por el estilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra duda. Mi versión es la Duos g935FD; ¿alguien sabr si le podría poner una rom PHE o alguna de otra región o que sea para g935F?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|