|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad Air 2 64 Gb. + Celullar con Applecare
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Ipad Air 2 64 Gb. + Celullar con Applecare Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Air 2 wifi+cellular * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: CERO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * Ubicación: - * Sobre el envío: A concretar, si tienes igual o menos votos que yo mandas primero (innegociable) si tienes más hablamos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 6 de diciembre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pixel C 64 Gb. iPad mini 4 64Gb + LTE o superior. Móvil gama alta. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPad Air 2 wifi + cellular, 64 Gb en perfecto estado. Con cristal templado. Cero desperfectos. El cargador y el cable están todavía sin desprecintar. Applecare contratado hasta diciembre de 2017 Se incluye Smart Case negra. Me interesa Pixel C de 64 Gb o iPad mini 4 wifi con LTE de 64 Gb. por supuesto han de estar en perfecto estado y con garantía. Podría estudiar algún móvil de gama alta en las mismas condiciones. Si tienes igual o menos votos que yo mandas primero, y esto no se negocia, si tienes más concretaríamos el envío. Si a alguien le interesa la venta 550€ con envío incluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por madmax_1979 Día 08/07/16 a las 10:41:37. |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un Samsung Galaxy S6 64gb gold edition impoluto sin ninguna marca de uso.
Tiene factura, caja, accesorios y 3 fundas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me queda pequeño compañero, tengo un Nexus 6P y vengo de un iPhone 6 Plus, mínimo necesito 5,5 pulgadas.
![]() |
||||||
|