|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detención de archivos en el pc
Desde la actualización a marshmallou noto que ha menudo el ordenador (windows 10) no detecta archivos al conectar el m5 por usb, tanto internos cómo la tarjeta sd, sin embargo, diría que antes no me había pasado, creo que reiniciando el móvil si los detecta, la verdad es bastante molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a marshmallou noto que ha menudo el ordenador (windows 10) no detecta archivos al conectar el m5 por usb, tanto internos cómo la tarjeta sd, sin embargo, diría que antes no me había pasado, creo que reiniciando el móvil si los detecta, la verdad es bastante molesto.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo algunos, por ejemplo, cuando muevo archivos a la sd externa, no los detecta de primeras, si reinicio el móvil si, y si muevo un archivo en la memoria interna de una carpeta a otra, también ocurre. De todas formas siempre se solventa al reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo algunos, por ejemplo, cuando muevo archivos a la sd externa, no los detecta de primeras, si reinicio el móvil si, y si muevo un archivo en la memoria interna de una carpeta a otra, también ocurre. De todas formas siempre se solventa al reiniciar el móvil.
![]() Lo puede incluso ver si abres la galería, muchos archivos salen en gris como si estuvieran erróneos. Sin embargo con el QuickPic se ven perfectamente. Me ha pasado también usando tonos y alarmas personalizadas, que de repente se rehace la base de datos y ya no los encuentra (apareciendo un número en lugar del nombre del tono). (Al final como lo tengo ruteado, los he copiado a su carpeta correspondiente en /system/media Esperemos que se solucione en la próxima actualización.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||