Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
pensando en dar el salto a otro movil , que tal ¿ letv 1s o redmi3 note pro?

Pues eso que despues de dos años estoy pensando en cambiar mi redmi 1s , el cual no me ha dado ni un problema, y gracias a los makinas de este foro la bateria me dura un dia sin problemas. El cambio es por aburrimiento mas que por necesidad,
pero no se a donde irme, si se que quiero un 5.5 pulgadas que ronde los 150€

¿que teneis pensado vosotros para sustituir a vuestro cacharrin?

le tengo echado el ojo al letv 1s que esteticamente esta muuuy wapo, he tenido uno en la mano y me he enamorado de el. Pero en cuanto a prestaciones el otro que barajo que es el redmi 3 note pro le da un repaso, sobre todo en bateria y antutu.

De pillarme el redmi 3 note me echa para atras cambiar de telefono para ver el mismo sistema operativo que ya tengo en mi redmi 1s y que la forma del telefono sea muy parecida aunque sepa que en el dia a dia se que cumplira con creces.

que decis? cual seria vuestra decision a la hora del cambio, ¿que es lo proximo que vais a pillar?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/16, 05:08:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Letv es una marca que tiene muy buen hardware y precio pero da muchos problemas de software que te pueden volver loco .

A mi la gama redmi no me entusiasma xq las actualizaciones son peores q la gama alta de Xiaomi.

Pero por 150€ no vas a encontrar nada mejor el redmi note 3 Pro es una bestia, el procesador 650 es más rápido que procesadores como 801. Tiene una gran batería y si vienes del redmi 1s y estabas contento este va más fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 17:16:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /