|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo mover archivos a system/app
Pues eso, que no me deja. Estoy intentado meter unas 150 fuentes sacadas de xda y que va no puedo porque me dice "Error en el movimiento" y ahí se me queda. Alguien sabe por qué no puedo mover el instalador ahí dentro? directamente no me deja meter nada en la carpeta Sytem. Jamás había tenido tantos problemas en lo que es toquetear un dispositivo y por culpa de esto estoy petando el foro
![]() Si alguien sabe el por qué no me deja o ha metido este tipo de archivos que me una ayudita. Gracias! PD: http://forum.xda-developers.com/s7-e...t3341681/page2 Esta es la página el tercer comentario es donde he sacado las fuentes, a la gente le funciona y dice que hay que flashear pero a nadie le va flasheando ( a mi tampoco) así que solo funciona meterlo manualmente pero que va (solo en mi caso parece ser) |
|
|
||||
|
||||
Hola : pregunta estúpida lo tenes rooteado ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me acuerdo de cómo funciona Root Explorer, pero muchos navegadores de archivos con función de Root tenían un botón para montar las particiones en modo "RO" o "RW", mira a ver si es por algo de eso, que aunque seas root tienes la partición en sólo lectura y de ahí que no te deje. Otra cosa sería mirar el tamaño de la partición y ver si hay espacio para pegar lo que quieres poner ahí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|