|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio 2 Docks Originales Nexus One Nuevos.
Tengo 2 Docks originales para Nexus one a estrenar precintados, CON su factura original de Google y fecha de esta semana pasada, por lo tanto en garantia.
Los cambio por algo que me interese, podeis ofrecerme piezas de MTB o alguna MTB doble suspension poniendo yo el dinero que haga falta, o cualquier cosa que me podeis ofrecer a ver si me interesa ok, contactar por MP. ![]() ![]() ![]() Las funciones ya me imagino que las sabeis, a parte de cargar la bateria del movil, se sincroniza por Bluetooth con él y luego reproduce la musica en cualquier minicadena conectada al Dock, esté puesto el movil encima o lo lleves en el bolsillo y este en otra habitacion.. al poner el movil encima entra en" Modo Dock" podiendolo utilizar de despertador y de marco de fotos digital.. Os dejo una Foto de un Nexus en él: ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por alomalo Día 07/06/10 a las 17:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno
hola quiero una Base para el nexus one, soy de barcelona.
Francisco |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el Hilo. Enhorabuena. Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||