Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/16, 06:22:55
Array

[xs_avatar]
mariyani mariyani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Root

ROOT
hola tengo el rom global 7.5.1.0. y esta noche me a desbloqueado el bootloader y como explican aquí
tengo que tener permisos de root pero en la aplicación de seguridad no me sale alguna idea como hacerme root en la version global no quero instalar me de miui.eu Gracias

HACER ROOT EN ROM OFICIAL
Si vamos a usar las rom oficiales de XIAOMI, no nos sera nada complicado tener root, dado que para tenerlo debemos tener por un lado la rom developer (o de la global o de la china) y teniendolo desbloqueado, solo debemos ir a la aplicacion de seguridad de MIUI y habilitar dentro de permisos el ROOT.

Viejo 03/07/16, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
No te pases de listilla que si llego a ver este tercer post no te respondo y pido a @Nonamed que de un aviso a un usuario como este que crea dos hilos y escribe en varios post lo mismo para que le respondan con prisas como si fuera dios

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 03/07/16, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:03:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /