|
||
|
|
||||
|
||||
|
de aliexpress a USA
hola, como están?
la cosa es que estoy pensando en comprar un xiaomi redmi note 3 pro en alixpress y enviarlos a USA y que de allá me lo traiga un conocido a mi país. Y es que no tienen envio directo a mi pais, Venezuela. pero no tengo idea como sera el asunto de la aduana en USA ni nada de eso. entonces es para saber si alguno ha comprado desde alguna tienda china y enviado a USA. Cualquier ayuda es agradecida, muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer lo mismo pero con envío a un buzón y de hay me. Lo mandan a Ecuador... Y tengo la misma duda respecto a la aduana..... Más que nada que para q entre a Ecuador tiene q tener factura por fuera y tiene q ser valor real 146$.... Así que esa factura se verá a la entrada de la aduana en EEUU y tengo miedo q lo paren
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, como están?
la cosa es que estoy pensando en comprar un xiaomi redmi note 3 pro en alixpress y enviarlos a USA y que de allá me lo traiga un conocido a mi país. Y es que no tienen envio directo a mi pais, Venezuela. pero no tengo idea como sera el asunto de la aduana en USA ni nada de eso. entonces es para saber si alguno ha comprado desde alguna tienda china y enviado a USA. Cualquier ayuda es agradecida, muchas gracias. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk |